Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Afro
asito escribió:estoy buscando por internet algun producto para inhibirla pero no encuentro nada =(
La Cetirizina es un supresor de los niveles de PGD2.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2469708

Es un Antihistamínico (fármaco destinado para las alergias).

Algunos foreros lo han utilizado para al AGA sin ningún resultado apreciable. Parece ser que los altos niveles de PGD2 en personas calvas es más bien una reacción (ya sea que la DHT o alguna citoquina pro-inflamatoria incrementen los niveles de PGD2) que una causa específica de la miniaturización del folículo como tal. Es decir que la patología seguirá su curso incluso si se logran minimizar los niveles de la Prostaglandina.

Regards.

Regístrate para ver menos publicidad

By targus
Yo uso setipiprant actualmente a dosis bajas tópico 3% y para mi y otros cuantos si le vemos futuro a este enfoque, yo creo que a esas dosis altas que van a hacer el estudio de fase 2A de seti 2 veces al dia comparado con 1mg de finasteride se van a ver Buenos resultados (me parece genial que escogieron a finas para los estudios).
No puedo decir si serán mejores, iguales, peores o si almenos se acercan a los resultados de finas ya que soy un simple forero y no creo saber más que esos respetados investigadores y científicos que con grandes laboratorios y patrocinadores pasan años trabajando en este tema tan complicado como es el AGA almenos el beneficio de la duda se merecen.

Así que como yo lo veo, debemos escoger nuestra silla más cómoda y esperar pacientemente 1 año a que terminen el estudio. En un año nos vemos en este hilo a ver que paso. Suerte

By targus
Pues yo también puedo dar mi opinión personal no ? Además ya lo uso...

Otra cosa era decir que Cómo en este foro saben tanto más que allergan y todas estas empresas es raro porque aquí ya no ha curado el aga.

By targus
OMEGHA escribió:
targus escribió:Pues yo también puedo dar mi opinión personal no ? Además ya lo uso...

Otra cosa era decir que Cómo en este foro saben tanto más que allergan y todas estas empresas es raro porque aquí ya no ha curado el aga.
Saludos.

Y quien te ha dicho que no puedas opinar?

Yo he dado mi opinion que resulta que esta en la misma linea que otro usuario del foro (afro).

Perdona si te ofenden algunas opiniones que puedan ser distintas a las tuyas.

Por cierto, no creo que aqui nadie se crea saber mas que esos reputados cientificos con esos magnificos equipos y grandes laboratorios con todo tipo de instrumental para lograr esos hallazgos. Pero ya que tiras de ironia....... Como vais en el foro privado? Ahi lo del AGA ya debe ser cosa del pasado no?

Ahora debeis estar con grupos de compra para tragamientos para paliar el cancer o algo grande...

El suizo bien?

Saludetes
Perdón no entendí bien creí que decías que todo lo que comenté no tenia sentido si ya lo habías descartado. En fin a esperar 1 año o más porque el estudio dura esa tiempo pero aun no están reclutando.

By Afro
Targus, tú que eres fiel seguidor de la teoría de don Cotsarelis ¿cómo te va con el Seti?

By Pelopeleón
Yo probe el setipiprant tanto oral como tópico. No tuve efecto de ninguan de las maneras: Tiré el dinero a la basura. Así que yo tambien soy muy esceptico.

Si bien, podria ser que es una cuestion de la dosis o concentracion de esta sustancia. Esperemos que el tiempo demuestre que me equivoque...

Un saludo.

By targus
Afro escribió:Targus, tú que eres fiel seguidor de la teoría de don Cotsarelis ¿cómo te va con el Seti?
Hola Afro, en mi caso personal creo que el setipiprant me ayuda bastante a pesar de usar una dosis baja entre 2% a 3% tópico una sola vez al día ( recordemos que lo van a probar 1g en 2 dosis al día por el tema de la baja vida media que tiene) desde la marca de un mes fue notable para mi la disminución de la caida del cabello en la ducha, el cuero cabelludo no genera tanta grasa y también note que deje de producir tanta aceite en mi cara ( no tengo acné).

Eso fue lo que pude notar en el tiempo que estuve sólo con setipiprant, actualmente llevo un regimen muy completo casi en su totalidad experimental así que no puede seguir evaluando de la mejor manera cada compuesto, ahora lo que pienso hacer es que voy a ir dejando poco a poco cosas de mi régimen y quedarme sólo con el cb tal vez así pueda ir viendo que cosas estaban ayudando y cuales no. Repito es mi experiencia personal yo perdía de 20 a 30 cabellos en la ducha y con setipiprant pase a 5 cabellos así que una persona que pierde unos 200 cabellos en la ducha no creo que le funcione mi dosis tal vez tendría que usar la dosis del estudio de 1g por dia pero actualmente es imposible $$.

By targus
Afro escribió:¿Por qué lo dejaste?
No he dejado nada aun. A la marca de 1 año voy hacer lo que te digo ir sacando cosas de mi régimen experimental para tratar de evaluar mejor que me esta ayudando en más o menor medida y la segunda razón es el tema de $$$ mantener esto a largo plazo es jodido a pesar de que crash diga que me lleno los bolsillos de dinero quien sabe con que lol. Y que quiero usar el cb a un % más alto y pues sacando algunas cosas Lo podré pagar.

Mi régimen es:
Cb1.5% / sulfato de minoxidil/ adenosina en el vehículo personalizado del foro privado
Ru 3% / setipiprant 2.5% en el vehículo del foro privado y aceite de ricino tópico antes de acostarme.

Obvio si dejo algo y empieza denuevo la caida pues lo vuelvo a usar. Creo que todo el régimen completo llevo unos 10 meses.

By txemitooo
targus se ha reportado algún efecto adverso con el uso de setipiprant , yo lo he estado usando últimamente por via oral y lo he tenido que dejar e notado bajo el estado de animo , en el foro americano siguen vendiendo el vehículo para hacer la loción, alguno hace la locion casera y con que componentes?
un saludo