Por un lado comenté que mi pelo era liso pero me han puesto uno que no solo no lo es si no que no hay quien lo peine. La forma que tiene la forma que se queda. Ni con secador, casi ni lo mueve. Con cera igual lo mueves un poquillo pero vamos no se le puede llamar peinar. ¿Es esto normal? La coronilla consigo peinarla tras mucho esfuerzo pero la parte derecha tiene unas ondas de atrás hasta delante horribles. A parte que tiene un brillo rojizo que ya he visto por el foro que es normal pero no he logrado encontrar cómo solucionarlo.
Luego el frontal, indetectable las narices (Elegí malla suiza). Es cantoso a mas no poder. Se ven nudillos al principio pero es que me pusieron una cinta como en el resto de la cabeza. Le pregunté si así no se notaría mucho que yo había visto vídeos en los que usaban pegamento pero me dijo que no que ensuciaba mucho.
Y bueno luego el corte a parte que todo lo que comentaba se lo pasaba por... vamos que no se parecía en nada a lo que le enseñé y comenté. Pero bueno eso como depende de la peluquera, te puede pasar en cualquier sitio.
Ahora desde mi desesperación me gustaría hacer unas preguntillas:
- ¿Es normal que el pelo no haya quién lo peine? Es que ni mojándolo
- ¿Cómo se puede quitar lo de los tonos rojizos?
- Todas las prótesis de todos los sitios tienen el mismo tipo de pelo? Quiero decir no hay pelo liso y si es así, dónde?
- Luego ya a parte. En Madrid conocéis alguna peluquería que corten a gente con prótesis. Supongo que en cualquiera lo harían pero después de lo que estoy pasando me sentiría más seguro con gente que lo haga de forma regular.
- Probablemente vuelva a como lo tenía antes. ¿Alguien que haya dejado de usar prótesis como ha hecho el cambio otra vez? Porque supongo que no puedes llevar prótesis mientras te vas dejando largo lo de debajo.
Siento soltar un rollo tan largo, pero necesitaba desahogarme un poco.
Un saludo y muchas gracias por leer y/o responder ^^