Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Hakudoshi
Buenos días. El viernes pasado por fin me decidí a dar el paso y ponerme una prótesis ya cansado de tanta fibra. El caso es que decidí comprar y colocármela en Hair Solution y estoy super decepcionado (al principio desesperado) Tengo varias dudas pero el buscador me deja solo hacer una búsqueda cada nosetropecientosmill segundos no sé por qué y soy incapaz de encontrar las respuestas.

Por un lado comenté que mi pelo era liso pero me han puesto uno que no solo no lo es si no que no hay quien lo peine. La forma que tiene la forma que se queda. Ni con secador, casi ni lo mueve. Con cera igual lo mueves un poquillo pero vamos no se le puede llamar peinar. ¿Es esto normal? La coronilla consigo peinarla tras mucho esfuerzo pero la parte derecha tiene unas ondas de atrás hasta delante horribles. A parte que tiene un brillo rojizo que ya he visto por el foro que es normal pero no he logrado encontrar cómo solucionarlo.

Luego el frontal, indetectable las narices (Elegí malla suiza). Es cantoso a mas no poder. Se ven nudillos al principio pero es que me pusieron una cinta como en el resto de la cabeza. Le pregunté si así no se notaría mucho que yo había visto vídeos en los que usaban pegamento pero me dijo que no que ensuciaba mucho.

Y bueno luego el corte a parte que todo lo que comentaba se lo pasaba por... vamos que no se parecía en nada a lo que le enseñé y comenté. Pero bueno eso como depende de la peluquera, te puede pasar en cualquier sitio.

Ahora desde mi desesperación me gustaría hacer unas preguntillas:
- ¿Es normal que el pelo no haya quién lo peine? Es que ni mojándolo
- ¿Cómo se puede quitar lo de los tonos rojizos?
- Todas las prótesis de todos los sitios tienen el mismo tipo de pelo? Quiero decir no hay pelo liso y si es así, dónde?
- Luego ya a parte. En Madrid conocéis alguna peluquería que corten a gente con prótesis. Supongo que en cualquiera lo harían pero después de lo que estoy pasando me sentiría más seguro con gente que lo haga de forma regular.
- Probablemente vuelva a como lo tenía antes. ¿Alguien que haya dejado de usar prótesis como ha hecho el cambio otra vez? Porque supongo que no puedes llevar prótesis mientras te vas dejando largo lo de debajo.

Siento soltar un rollo tan largo, pero necesitaba desahogarme un poco.

Un saludo y muchas gracias por leer y/o responder ^^
By Madrid75
Ya lo siento tío, bienvenido al club de los que salimos de hairsolution decepcionados. Yo no aguanté ni 10 días con ella.

Has probado a usar mascarilla? Con mascarilla fructis de Garnier queda super sedosa y peinable.

Lo de que se vean los nudos muy mal, es clarisimamente defecto de que no están blanqueados, y más en una suiza, en donde debieran ser más indetectables que en una francesa.

Los brillos, pues lo de siempre. Que desde el principio ya los tenga, muy mal, normalmente salen con el uso. Igual podrias darle un baño de color de wella color touch de un tono máa bajo que el que tiene, sin dejarlo actuar casi, a ver si así se iguala. Aunque lo de igualar tonos en esto del pelo es algo milimetrico, o te pasas o no llegas.

Suerte y desde luego si tiene muchos nudos negros yo reclamaba. Eso no es una pieza aceptable en una suiza.

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
Yo cuando la dejé no tuve más remedio que raparme el resto de la cabeza. Ná, es un mes, te acostumbras rapido, pronto empieza a crecer y en dos meses hasta con el pelo cortito puedes empezar a echarte un poco de fibras. Eso si desistes de ella.

By Hakudoshi
Muchas gracias Madrid75. Probaré lo de la mascarilla. Lo del tono se me mezcla muy bien con el mio, pero con alguna luz veo algún reflejo que igual no se nota tanto desde fuera. Creo que lo dejaré así porque seguro que la liaría. En cuanto a la indetectabilidad es lo que más me ha decepcionado la verdad. Aunque no llevo el frontal descubierto de normal pero quería tener la posibilidad de probar alguna otra cosilla.

Tampoco es un crítica exactamente a HairSolution porque tampoco tengo con que comparar, es más que me esperaba otra cosa.

By longhair10
Ya siento lo que te ha pasado, menudo disgusto. Sin verlo y tras ver un poco la trayectoria de lo que va pasando. Se puede sacar que cuando empiezan a almacenar prótesis en gran cantidad para atender a muchos clientes la calidad baja.
Al final no hay como una "prote" a la medida con el pelo elegido y que te hagan la forma de tu frontal bien anudada. Con la coronilla en su posición.
Lo de los colores está claro que es por el tratamiento del pelo.
Y el frontal si bien es cierto que con pegamento se ensucia mucho más y hay que estar mas ducho para ponerlo, mantenerlo y limpiarlo. Es la manera de que quede bien.
Ve probando a manejarla. A lo mejor con unas planchas con cuidado pones el pelo como te gusta. Y por ahora no eneseñes frontal. Los rojos no te quedará más remedio que el baño de color. Pero con calma y que no te ahogue la desesperación

By nazamk
Madrid75 yo no uso mascarilla me recomiendas que compre esa q dices de fructis de garnier o compro la estandar blanca y amarilla del mercadona, hay diferencia de calidad? cambiara mucho a mejor el pelo no ? yo esq no he usado mascarilla nunca, mañana comprare una de estas dos cuando lea tu respuesta, gracias

en el caso de la de fructis cual de ellas ? la de que color y que nombre completo? esa que dices que queda tan bien y sedoso, esq estoy viendo q hay varias

By Chuche
[soundcloud][/soundcloud] y que otras opciones tenemos aparte de HS ? Yo probé hablar con Eric de NWL y contesta en inglés me gustaría probar otras opciones

By nazamk
Yo creo q mi proxima prote la voy a comprar en aliexpress por 100e hay un vendedor q vende uts y parece q van bien, sino directamente a fábrica pero en aliexpress son mas baratas, total todas vienen deñ mismo sitio, de China, hs y nwl igual, son lo mismo todo.

By Vodka3
Te entiendo perfectamente, todo lo que comentas es lo que me ha sucedido a mí. le di otra oportunidad a HS y estoy muy descontento.
El corte y la integración regular, la protesis con tonos rojos a la semana, los nudos sin blanquear y encima en dos semanas se cae muchisimo el pelo peinandolo o en los mantenimientos, la última con ellos me duró poco mas de un mes y esta lleva la misma pinta.
En cuanto a suavizar el pelo de la protesis te recomiendo que uses champu sin sulfatos, un acondicionador y luego le des una mascarilla y lo dejes 5 minutos antes de aclarar. Esto y usar el secador en frio moviendolo hacia todos lados hace que el pelo esté mas suelto, se integre mejor y esté mas sedoso

By Hakudoshi
Actualizo mi situación por si a alguien le interesa. Tras un corte que se asemeja más a lo que buscaba y usar un champú nuevo y un acondicionador el pelo está mucho mejor. se puede peinar perfectamente y las ondas que tenía el pelo aunque siguen ahí ya no son tan pronunciadas aunque tengo que usar el secador para que se quede más liso.

Ahora realmente parece mi pelo aunque el frontal no creo que sea para mostrar los demás problemas que tenía más o menos ya están solucionados.

Ayer hasta me pidieron el dni para entrar en un sitio xD La verdad que ahora estoy muy contento con el resultado. Ahora veremos lo que dura

By GEKO
Una malla Suiza con nudos sin blanquear???? La verdad es que HS va de mal en peor. Con lo bien que empezó .... Yo tengo claro que reclamaría, si vives en Madrid claro. De lo contrario será perder el tiempo. Precisamente se va a un centro especializado cuando se es nuevo para ponerte en manos de profesionales que te asesoren y ayuden. Realmente Javier parece que solo se preocupa de vender y hacer caja independientemente de la calidad del producto y servicio.
Usa una buena crema hidratante y un buen suavizante. Loreal para cabellos teñidos va bien, pero también hay otras marcas como miracle que tratan muy bien el cabello y si es el formato gold (oro) mejor.
Procura usar agua mineral débil para lavar el pelo. Depende de donde vivas hay unas aguas ( de la ducha ) más dañinas que otras.
Champús sin sulfatos, los hay variados y buenos. Yo suelo usar revlon profesional 45 días el de color azul, pero los hay de varios colores, depende del cabello. Este disfraza algo los tonos rojos. Pero el baño de color te irá bien y le dará suavidad a la pieza. Tienes que tener en cuenta que puede haber diferencia de color en el blending, que es la unión entre tú cabello y el de la pieza. Con el pelo mojado o engominado no se notará, pero en seco es otra cuestión cuando los tonos rojos van a más o con el baño de color. Yo estoy usando el spray Loreal retouch y va de maravilla para unificar el color, pero usalo con moderación y según lo apliques le pasas el cepillo. De no hacerlo así te dejará el pelo con rigidez, haciendo el efecto laca.
El frontal...... pues es el frontal..... punto débil de las prótesis. Mucha paciencia..... muchos cagamentos de desesperación pero no te rindas que lo irás logrando aunque ahora pienses que no. Si tienes una buena densidad en la prótesis y no te peinas hacia atrás le irás pillando el truco con los tapes. El pegamento le da más naturalidad pero es un verdadero engorro hasta que adquieres experiencia. Usa muy poca cantidad y date tres pasadas pero muy poca cantidad y muy extendido. Lo más importante es el tiempo de secado entre pasada. Depende del pegamento y tu tipo de piel el tiempo de secado oscilará entre cinco y quince minutos.
Bueno compañero ya tienes un poco más de información para que te tomes tú tiempo y no abandones ante tanta adversidad.
Saludos.

By rideon1895
Creo que no estaría mal que cuando nos pase algo, respiremos hondo y esperemos un poco. No se pueden poner mensajes como el de este forero y luego aparecer y decir que todo va muy bien porque ya lo has solucionado con un acondicionador y afinando un poco más el corte. Pero ya el daño gratuito está hecho, si después de una o dos semanas seguís con el mismo problema, pues os pasáis por aquí y lo compartís. Hasta entonces y si no lo hacéis así, hacéis más mal que bien, para vosotros y para el foro.

Al final al 90% de los que escriben por aquí no os vamos a tomar en serio.