Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By chongosss
buenas mi nombre es Mariano y soy de Buenos Aires, tengo 23 años y hace 3 años q estoy haciendo un tratamiento contra la calvice y lo unico q obtuve fue una disminucion de la caida... el tratamiento lo estoy haciedo en Capilea y cuenta con calor, placas, masajes, laser y sopapa en una hora y cuarto de secion. Ademas uso finastedine y minoxidil desde hace 2 años y hace 6 meses tambie estoy tomando aminoacidos.
El tema es que haciendo todo eso no veo ningun avance y decidi hacerme un implante, ahora el tema es en donde...
Acepto cualquier suguerencia...
gracias...
By Nico
Hola Como estas !!!!

Solo te queria decir que ese tipo de clinicas que vas realmente son malas, sin contar todo lo que te hacen que realmente no sirve para nada, el tema del Finasteride y el Minoxidil , nos puedes contar bien hace cuanto que lo tomas y te lo aplicas y que marca, cuantas veces ,cantidades, me parece perfecto que querias hacerte un implante, pero creo que primero tendrias que agotar todas las otras posibilidades de hacer un buen tratamiento por tu cuenta, sin ninguna clinica y obviamente con un dermatologo en lo posible privado.
Aparte de eso las dos mejores clinicas que hay en Argentina son Hair Recovery y Medical Hair, realmente ninguna de los dos es muy buena, son normales, depende el grado de exigencia que tenga cada uno. Ninguno de los dos logra gran densidad en los cabellos pero Hair Recovery es un poquito mejor. Igual lo que tienes que hacer en caso de estar seguro de querer operarte es ir a las dos , que te muestren operaciones de los medicos que te van a operar que te muestren algun paciente en persona porque la verdad no es lo mismo ver una foto que verlo en persona, pero antes de decidirte averigua bien.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Artemia
chongosss escribió:buenas mi nombre es Mariano y soy de Buenos Aires, tengo 23 años y hace 3 años q estoy haciendo un tratamiento contra la calvice y lo unico q obtuve fue una disminucion de la caida... el tratamiento lo estoy haciedo en Capilea y cuenta con calor, placas, masajes, laser y sopapa en una hora y cuarto de secion. Ademas uso finastedine y minoxidil desde hace 2 años y hace 6 meses tambie estoy tomando aminoacidos.
El tema es que haciendo todo eso no veo ningun avance y decidi hacerme un implante, ahora el tema es en donde...
Acepto cualquier suguerencia...
gracias...
Mi sugerencia es que dejes de tirar la guita...

slds

By Cliff
El comentario de Artemia es tan duro... pero tan cierto.
Nico, el nivel de Hair Recovery y de Medical Hair es tan solo "normal"? Ampliame algo más si podés, porque entonces, el que decida hacerse un transplante está en la lona! (y yo lo sigo pensando por momentos...)

By Nico
Hola como estas !!!!

Como decia ahi, el problema mayor es la densisas que te queda, que comparado con otros cirujanos de afuera es muy muy dieferente, pero es cuestion de lo que uno pretenda y le guste, hay muchas personas que les parece muy buena las de Argentinca y por eso se los hace , o que es lo que se pueden hacer y no les disgusta.
En si no son para nada las mejores, esta lo de la densidad que no es muy buena, pero es cuetion de los gustos de cada uno y de lo que uno pueda gastar en tema monetario tambien.

Saludos !!!

By Artemia
Nico escribió:Hola como estas !!!!

Como decia ahi, el problema mayor es la densisas que te queda, que comparado con otros cirujanos de afuera es muy muy dieferente, pero es cuestion de lo que uno pretenda y le guste, hay muchas personas que les parece muy buena las de Argentinca y por eso se los hace , o que es lo que se pueden hacer y no les disgusta.
En si no son para nada las mejores, esta lo de la densidad que no es muy buena, pero es cuetion de los gustos de cada uno y de lo que uno pueda gastar en tema monetario tambien.
Saludos !!!
Es toooodoooo un tema, yo estoy operado y me cambio la vida por completo, eso no quita que sea una cagada la operacion, comparando con los mejores y no haciendolo tambien.

Sobre todo por las partes que NO te dicen y te enteras o vivis durante y despues de la operacion.

Una frase Argentina que define todo "es lo que hay..."

slds