- Mié Oct 12, 2016 7:04 am
Tengo 20 años y hace un mes y medio q note un cambio drastico en el cuero cabelludo a partir de la varicela q tuve.Lo noto muy seco el cabello (yo tengo el pelo grasoso), es como si estuviera sucio y se me cae mucho, especialmente arriba (nose si es x el corte q lo noto mas xq me dejo largo arriba y corto en los costados y atras), me pica,(principalmente en las entradas) pero nose si se deba a lo seco q esta o es por la caspa q tengo.Al principio no le di mucha importancia xq yo tengo mucho pelo, y muy grueso pero ultimamente e notado muchas entradas y encima alli lo tengo un poco colorado en toda esa zona y en mi familia, q yo conosca, nadie es pelado, lo cual es raro xq se me cae y bastante y no noto adelgazamiento del cabello, es cmo q se me cae de raiz.Ya e ido a tres dermatologos, la primera me dijo q pudo haber sido la fiebre q tuve durante la varicela, la segunda me mando hacerme analisis y tenia el hierro muy por debajo de lo normar, cosa q ser sierta xq durante la varicela apenas comia bien y solo tomaba dos o tres vasos de yogurt todos los dias, y de alli me mando unos medicamentos q tenia hierros y otras vitaminas para el cabello, ademas de comer higado, cosas q tenga hierro durante 3 meses.Pasado los 3 meses me volvi hacerme los analisis y los tenia todo bien el hierro, pero el cabello me seguia cayendo, me picaba y segui teniendo colorado la parte frontal de la cabeza, me volvio a revisar y me dijo q tenia un poco de dermatitis seborrea, me dio unos shampoo y otras vitaminas para un mes,pero cmo tenia dudas y no me queria quedar cn lo q me dijo, fui a otra. Esta me dijo exactamente lo mismo (igual le explique todos desde el principio) y me receto un shampoo cn ketoconazol llamado eumicel y valcaltil max x 30 dias.
Mi pregunta es: es la dermatitis seborreica q tengo??? o puede ser q tenga otro tipo de alopecia?? y como me doy cuenta si tengo alopecia androgenetica?? xq ninguno de los q fui me dicen q no me ven con eso AGA y nose si es porq al tener largo no parece o nose y se me cae mucho el cabello cuando tengo ya muy seco, es como si me lo estuviera arrancando por decirlo de una manera y es desesperante xq por un lado esta muy seco (como si le faltara algo), y por otro se cae bastante y repito yo lo tengo grasoso. Bueno eso es todo y ojala q alguno de ustedes me puedan ayudar xq yo ya nose q hacer, gracias...
Mi pregunta es: es la dermatitis seborreica q tengo??? o puede ser q tenga otro tipo de alopecia?? y como me doy cuenta si tengo alopecia androgenetica?? xq ninguno de los q fui me dicen q no me ven con eso AGA y nose si es porq al tener largo no parece o nose y se me cae mucho el cabello cuando tengo ya muy seco, es como si me lo estuviera arrancando por decirlo de una manera y es desesperante xq por un lado esta muy seco (como si le faltara algo), y por otro se cae bastante y repito yo lo tengo grasoso. Bueno eso es todo y ojala q alguno de ustedes me puedan ayudar xq yo ya nose q hacer, gracias...