Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola calvosano!
Hasta hace poco tiempo el doctor Koray hacía la incisión con cuchilla de medida (custom made blades, lateral slit)
y con el forceps las asistentes extraían el folículo, forceps es un término ingles, en castellano es la típica pinza adaptada para no dañar el folículo.
A día de hoy tengo entendido y además se comenta que ya utiliza un implanter adaptado muy novedoso que va a presentar en el congreso de Tenerife aunque de todo esto no tengo todavía muchos datos.

Regístrate para ver menos publicidad

By calvosano
Gracias misterproper. Esque estoy planteándome la segunda intervención. Donde atacar a la coronilla(baja densidad, esa zona irá afeitada) y tratar de reforzar al resto. Tengo entendido que para la coronilla queda más real al poder poner en ángulo más correcto donde usa implanter. Además al injertar entre pelo veo menos potencialmente lesivo usar implanter que pinzas.
Sabéis en que precios anda ahora koray?

Buenas tardes estimados foreros, mi nombre es Ximena y soy la Coordinadora y contacto de los pacientes españoles. Ante cualquier inquietud pueden contactarse mediante correo electrónico a ximena@asmed.com.tr ó nuestra pagina web : www.asmed.com.tr

Saludos cordiales

By calvosano
AsmedClinic escribió:Buenas tardes estimados foreros, mi nombre es Ximena y soy la Coordinadora y contacto de los pacientes españoles. Ante cualquier inquietud pueden contactarse mediante correo electrónico a ximena@asmed.com.tr ó nuestra pagina web : http://www.asmed.com.tr

Saludos cordiales
Acabo de mandaros un correo