Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#551658
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, y ando un poco perdido, por lo que espero que podáis ayudarme.

Veréis, estoy interesado en comenzar un tratamiento de Finasteride y Minoxidil, pero según tengo entendido para el primero hace falta receta médica, y no sé muy bien a quién acudir. Además, me gustaría estar asesorado por un médico que revise mi caso y me oriente.

Entonces, mi pregunta es ¿a quién puedo acudir para esto? ¿Cualquier dermatólogo suele recetarlo sin problema? ¿A uno de la Seguridad Social (aunque no lo cubra, pero al menos para poder comprarlo)? ¿O mejor en un centro especializado? He visto que algunos hablan sobre estos medicamentos en sus páginas web, pero no sé si sólo es a título informativo o porque también ofrecen asesoramiento sobre el tema.

Gracias y un saludo.
#551680
Me interesa también tu pregunta, a mí también me gustaría saber si se puede ir a un dermatólogo de la Seguridad Social, y si te receta algo tienes que ir cada vez a él para renovar.

En cuanto a lo que comentas del finasteride, si que sé que hay farmacias que piden receta y otras no. El minoxidil lo puedes conseguir sin receta.

Regístrate para ver menos publicidad

#551758
Hola como estas

A un dermatologo, es el medico mas especializado para ver estas cosas, o un tricologo en que que encuentres(sera mas facil un dermatologo), este te va a mirar y hacer un diagnostico de lo que tengas y en base a eso te dira que tratamiento seguir.
Puede ser un dermatologos de la seguridad social sin problemas.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad