Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By alpantana
medioCalvo83 escribió:Yo quizá no leo bien la información pero entrando en su web lo que veo es a un paciente al que según ellos han extraído células madre de la zona donante e implantado en la zona receptora.

Por lo que entiendo dicen que la donante no ha sufrido nada y que en la receptora varias de esas células han dado lugar a pelo nuevo, no mucho pero parece que hay donde no había.

Según creo este proceso es mucho menos invasivo y engorroso que un trasplante tradicional y que además deja la donante intacta. Aunque el resultado lo veo un poco pobre de momento.

Si es así, ¿qué problema hay?

Yo estoy pensando en operarme y no lo hago por el postoperatorio os lo aseguro. Eso de tener costras o rojeces a veces por meses es algo que me echa mucho para atrás.

Si sale algo como esto yo lo aplaudo. Con esto no digo que esta clínica sea fiable ni nada por el estilo que veo que aquí hay mucho susceptible.

el problema es que es mentira. ademas no recuperan la zona donante mas que un 80% (supuestamenrte) pero la fue de ellos ( supuestamente( recuperan un 60% . todo mentira cochina.
By kasius74
medioCalvo83 escribió:Yo quizá no leo bien la información pero entrando en su web lo que veo es a un paciente al que según ellos han extraído células madre de la zona donante e implantado en la zona receptora.

Por lo que entiendo dicen que la donante no ha sufrido nada y que en la receptora varias de esas células han dado lugar a pelo nuevo, no mucho pero parece que hay donde no había.

Según creo este proceso es mucho menos invasivo y engorroso que un trasplante tradicional y que además deja la donante intacta. Aunque el resultado lo veo un poco pobre de momento.

Si es así, ¿qué problema hay?

Yo estoy pensando en operarme y no lo hago por el postoperatorio os lo aseguro. Eso de tener costras o rojeces a veces por meses es algo que me echa mucho para atrás.

Si sale algo como esto yo lo aplaudo. Con esto no digo que esta clínica sea fiable ni nada por el estilo que veo que aquí hay mucho susceptible.
Q q problema hay?... q te basas en "lo q según ellos dicen"... es decir, en nada fiable.

Has visto imágenes d la operación d ese paciente justo después d acabar?...un caso bien documentado y fiable es aquel q muestra imágenes claras y a tamaño grande del estado en el preoperatorio, del post operatorio, de la evolucion y finalmente del resultado final, tanto de la receptora como d la donante...

Por que no lo le dan esa transparencia los casos cuando debería ser lo primero q deberían hacer... porque saben q así no prodrian demostrar esta farsa y no picarian los 4 inocentes d siempre...

Ponte por un momento en su lugar... si fuera cierto lo primero q harías no sería dar las máximas pruebas fotográficas q lo demostraran?

Ademas... no te parece extraño q con la cantidad d doctores q hay en el mundo q llevan toda la vida en esto con mucha más reconociento internacional no hayan anunciado nada al respecto y esta clínica q es pésima en cuanto a resultados y q no se conoce más q por colmar las primeras posiciones d google para la lengua hispánica solo por una buena estrategia d marketing online, es decir más o menos por lo q se conoce a Svenson y tantos pican, d repente haya descubierto el santo grial d la alopecia?

En fin, q no sea porque se os ha avisado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Modill
Ni el más inútil y/o ingenuo de este foro se cree lo que diga esta clínica (y eso que fui yo quien creó este foro)

By alpantana
se refiere a este hilo

By Anonimoo
Desde luego que le hayan dedicado un artículo en HLC2020 a esta clínica me parece un absurdo. Últimamente parece que sólo escribe para actualizar la web poniendo tonterías y para eso casi mejor no poner nada.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11