Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Enhorabuena de parte de un calvo deshauciado premium. Se ve que aunque tienes mucha calva, debes de tener muy buena densidad en la zona donante.

Espero que todo salga bien. No dejes de ilustrar tu caso.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias brullers,voy a ir quitandole las telarañas a los peines que tenia guardados en el trastero .un abrazo

Sendero asi es mi zona donante en extension es una porqueria pero la densidad es la justa para mi caso y como puedes ver es una gran calva.un saludo

Hola calvasinremedio!
La verdad es que aunque tengas la donante corta con esa media de grafts por cm2 tan buena el doctor podrá hacer maravillas. Te dijo el calibre del pelo?

La verdad es que por la gran superficie a cubrir y el punto de partida con una alopecia tan grande unido a tu pelo fino la cosa está jodidamente dificil
(hay que cubrir la piscina olímpica con pelotas de tenis, con mejores características capilares vemos casos mucho más vistosos donde llenan piscinas más pequeñas y además con pelotas de baloncesto)

El doctor destaca entre otras cosas por su regularidad, muy buena supervivencia y por sacar el mayor partido a la donante pero hay que ser muy objetivos y realistas con el resultado que se puede conseguir. Estoy seguro que lograrás cubrir tu alopecia con una densidad decente y dejarás de ser calvo que es el objetivo que nos marcamos y que seguramente te va a hacer muy feliz que es lo que importa.
Con esto no pretendo desanimarte todo lo contrario.

Abrazo!

By randy
Se ve bien. Si aún te queda donante para la coronilla quedarás perfecto. No serás un Gerard piqué pero te harás buenos peinados. Yo ya voy para el tercer mes.
Animo!!! Viste que no es pa tanto????
A mi me extrajo la chica inglesa no se cual es su nombre

Hola randy ,la verdad es que ante tremenda calva como dice mister la cosa esta complicada ,para la coronilla hay grafts de sobra pero mi presupuesto solo da para 3000 grafts mas y si queda algo en un futuro lo terminare pero la coronilla es una cosa que no se ve lo que hay que dejar bien es el frontal y la zona media .animo para ti tambien

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 41