Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By winseit
Este es mi estado actual. La ultima foto es de hace 5 años. Ya se que la calidad no es buena, pero es lo mejor que encontre. Si puedo me hare mas. Creo que teneis que pinchar sobre ellas para verlas mas grandes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta ultima imagen que voy a poner ahora es de hace 6 años. Aunque parezco mas rubio si soy yo jajaja.

Imagen

Coronilla no tengo. La densidad la pierdo en general.

Las entradas mas o menos las mismas que hace 5 años.

Estoy con propecia, desde hace 4 años, pero ya digo que el pelo me sigue cayendo y esta debil.

¿Opiniones?
By NoOneKnows
Joé tio, no veo dónde está el problema en esas fotos. Entradas no tienes! sólo una frente algo larga, pero nada más.. tu cara me suena la leche!

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Estimado Winseit: te veo mejor ahora que hace cinco años !! La verdad, mi amigo, es que estás perfecto !!! Quien quisiera tener un pelo como el tuyo :D
Qué te dijo el dermatólogo? Que tenías Alopecia Androgénica?

Un abrazo!

By winseit
Tengo una perdida de densidad que da gusto verla. Ademas de la caspa, picores y grasa. El pelo me cae mazo. El dermatologo me dijo que lo tengo inicial.

Seguramente me hayas visto por la facultad :)

Lo de la frente despejada es lo que menos me preocupa, porque creo que es mi forma de cabello. Me preocupa la perdida de densidad, y la caida: vamos, que tiro del pelo y se me queda en la mano. Ademas me cae al meinarme o al pasar la mano, o al sacudir el pelo me quedan pelos en el folio, o al secarme en la toalla siempre me quedan algunos.

By NoOneKnows
Bueno hombre, es normal que el pelo en sí se caiga, pero, aunque es difícil apreciar si hay clareos en esas fotos, no tienes entradas, eso seguro. Por tanto, se trataría de una Alopecia Difusa, que con el Minoxidil deberías atajar. Aún así, si se te cae y tanto y aún tienes mucho pelo, cabe lugar pensar que se regenera. Deberías verme a mí.....

By winseit
Hay q tener en cuenta q tomo propecia, que aunq yo no noto mucho, igual si hace efecto.

Densidad he perdido, eso seguro. El minoxidil es la mejor solucion que veo.

Lo que necesito urgentemente es higienar la cabeza: oxigenarla, quitarle la caspa, los terribles picores, la grasa, etc. No se donde me pueden hacer eso. Ya digo que yo soy muy patoso para ponerme mascarillas y lociones.

Si algo funciona de Svenson, puede ser lo de quitarte caspa y grasa: pero me parece demasiado caro pagar la burrada que piden solo para eso. Tiene que haber otra manera.

By aiceron
A simple vista no parece que pase nada. Y nadie mejor que la misma persona, osea tu, sabe si se le cae o no. A mi se me caia a radales, me decian que estaba loco que yo no me quedaria calvo con el pelo que tenia (tenia = pasado snif snif).

El cuidado que buscas, pienso que te tal vez te lo puedan dar en una peluqueria. personalmente a mi se me saneo en una peluqueria aunque no detuvo la caida.

suerte :)

By winseit
Si,<lo del saneado es importante. Desde luego ire a la peluqueria a que me apliquen la mascarilla y la locion que me dio el derma. Ellos me lo aplicaran mejor que yo, que soy un torpe.

Y eso es lo que son clinicas como Svenson: peluqueros en masa que higienizan el pelo....eso si, a precio de oro.

Seguro que mi peluquero lo hace igual de bien, y con productos recetados por el derma (pq lo de Svenson, alguuien sabe que contienen sus productos?)

By winseit
Manuel, que se me olvidaba de contestarte :)

Si, me dijo que tenia androgenetica y que estaba en fase inicial.

De hecho fui a mas d eun dermatologo. Uno de ellos me dijo, literalmente , que no sabia por que me caia....:S

el resto me dijeron q androgenetica. De todos modos uno de ellos me dijo q la alopecia androgenetica no tenia por que evolucionar totalmente, sino que podria quedarse estancada en fase inicial.

No se....hay tantas opiniones

By Chicharrero
Aunque suene muy radical la mejor forma de sanear el pelo es rapándolo :P . Fuera gominas, espumas, tintes, etc...
PD: De todos modos no creo que tu lo necesites :wink:

By NoOneKnows
Raparse cuando se tiene Alopecia Androgenética no sirve de nada.

By ruben
JAjaajaj me causo gracia la forma artística de sacarte las fotos. La idea de las fotos es que las hagas bien cerca del cuero cabelludo para así poder ver la calidad y densidad en general, esas tomas que has echo quedan muy lindas pero nose aprecia ningún problema (o igual es que no tienes ninguno jeejej)

Ahora mi humilde opinión, no sé si será porque antes tenías el pelo rubio y parece como más débil, pero yo te noto mejor ahora que antes. Aún así no te voy a negar lo contrario porque en las fotos no se aprecia mucho. Imaginate sin haber tomado estos 4 años el propecia y puede que la diferencia sea MUCHA.

También podrías probar con algún complejo vitamínico aver si ese cabello cobra mas vida, o incluso usar shampos con pantenol (que le da volumen).

un saludo!

By Chicharrero
Amigo NoOneKnows!! Ya se que no te va a crecer mas pelo, pero no me negaras que sanearse........ En mi caso cuando tengo el pelo largo me tengo que poner espuma. El pelo largo necesita mas cuidado que uno corto (y no te digo rapado :P )y sobre todo creo que si el minoxidil y el finasteride hacen un "efecto extra"(los efectos se ven un poco mejor, se "desperdicia"menos minoxidil) Un saludo :wink:

By richioli
estas re bien pibe!!posta,te ves mejor ahora k hacen 6 años...no le des bola a la ctdad de pelo k se te cae sino al pelo nuevo k te crece,el finasteride haxce eso,k el pelo te crezca mas grueso y no cada vez mas fino y k termines sin tener un pelo visible a la vista de un humano..no te hagas problema k estas re bien..

By winseit
jajaja ruben, las fotos estas las saque algo antes de conocer el foro (llevare un mes entrandon en el) por eso no estan pensadas para analizar el pelo. Pero era lo mejor que he encontrado.

Jajaja, de todos modos, si que las hice posando jaja Antes muerto que sencillo!!! y el glamour, amigos mios, es muy importante en esta vida jejeje ;)