Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jokosodeser
Hola a todos.

Tengo 24 años y estoy sufriendo desde hace dos años una calvicie que, la verdad, cada vez me avergüenza más. Es cierto que no es una gran calvicie, más bien claros en la coronilla y entradas cada vez más pronunciadas, pero quiero atajarlo ya.

¿Es recomendable hacerse un implante en una calvicie temprana? Es decir, cuando el resto de la cabeza se vaya despoblando, ¿no tendría que hacerme otro implante en esas zonas? No se si me explico.

Un saludo, gracias.
By escar
Hola Jocoso, mira, antes de pensar en trasplantes deberías pensar en mantener a raya tu alopecia, por lo que cuentas tu alopecia es incipiente, lo cual teniendo en cuenta tu edad indica que va a ir a mas casi con toda seguridad. Un trasplante no impedirá que tu alopecia continúe por ello el primer paso es estabilizar tu alopecia, como?, con tratamiento, qué tratamiento?, Finasteride y Minoxidil, "pero es que yo no quiero tomar tratamientos, sólo quiero hacerme un trasplante......", entonces mentalizate de que en un futuro no muy lejano tendrás menos pelo que ahora.

Los trasplantes no son la solución para todos los males, la zona donante es limitada y a veces no da para cubrir alopecias muy extensas, sobre todo cuando se trata de pacientes que siendo jovenes y cuando aún tenían una alopecia incipiente, invirtieron una gran cantidad de grafts en zonas pequeñas.

Espero haberme explicado bien, si tienes dudas por aquí estamos.

Saludos,

Regístrate para ver menos publicidad

By Jokosodeser
Comprendo, muchas gracias.

El problema de los tratamientos son sus efectos secundarios, que me dan algo de miedo, pero si no hay más remedio habrá que tirar de ellos.

¡Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad