Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By flor123
Hola, escribo nuevamente, para saber si alguna chica toma pastillas para engrosar el cabello y que sean efectivas, tambien que shampoo utilizan para la alopecia.
Espero sus respuestas, muchas gracias!
By Sáhara
flor123 escribió:Hola, escribo nuevamente, para saber si alguna chica toma pastillas para engrosar el cabello y que sean efectivas, tambien que shampoo utilizan para la alopecia.
Pastillas que den volumen están las de inneov masa capilar, aunque son caras, los champús no hacen nada :/

Regístrate para ver menos publicidad

By pau.abascal
Sáhara escribió:
flor123 escribió:Hola, escribo nuevamente, para saber si alguna chica toma pastillas para engrosar el cabello y que sean efectivas, tambien que shampoo utilizan para la alopecia.
Pastillas que den volumen están las de inneov masa capilar, aunque son caras, los champús no hacen nada :/
Gracias por siempre contestar Sahara, le comentare a mi medico de las pastillas ke mencionas para incluirlas en mi tratamiento. ¡Saludos!

By pau.abascal
pau.abascal escribió:
Sáhara escribió:
Gracias por la info Sahara, yo tambien estaba buscando pastillas asi, le comentare a mi medico de las pastillas ke mencionas para incluirlas en mi tratamiento. ¡Saludos!

By estrellapolar
hola, no se si será tarde para responder, yo he probado un montón de pastillas para el cabello, según mi experiencia las inneov densilogy son una pasada, engordan el pelo y dan más volumen, de hecho a mi se me estaba clareando algo por delante por el efluvio tan fuerte que tuve y con inneov me engordó tan rápidamente que ya no se me nota, eso sí mínimo hay que tomarlas 3 meses que es lo que tardan en dividirse las células, pero el pico máximo se alcanza a partir de los 6 meses, yo lo noté un montón, también noté una mejoría usando después de lavarme el pelo el serum intialiste de kerastase, es a base de celulas madre y hace que engorde el cabello y caiga menos, en el prospecto dice q los resultados se notan a partir de un mes pero yo los note desde la primera semana, para lavar el pelo uso go organic de fridda dors que es 100% natural, sin sulfatos, parabenes, siliconas... Etc, es anticaida y anti envejecimiento, el derma que fui me dijo que para alargar la vida del pelo hay que tomar muchos antioxidantes, y aunque en una alopecia no frene la caída si que haces que la reproducción de las células sea buena y asi alargas los ciclos, pues en cada efluvio estas perdiendo un ciclo, los suplementos Les Vitae también van genial, y para mi la joya de la corona son unos comprimidos que combino con inneov de proteína de soja q se llaman Pk4 de Philip Kingsley, estos son para impulsar la fase anagena y se nota un montón, notas creciendo un montón de pelitos súper rápido, fue un descubrimiento genial, yo las compro en internet , bueno a mi todo esto me funciona....

By Lupita19
estrellapolar escribió:hola, no se si será tarde para responder, yo he probado un montón de pastillas para el cabello, según mi experiencia las inneov densilogy son una pasada, engordan el pelo y dan más volumen, de hecho a mi se me estaba clareando algo por delante por el efluvio tan fuerte que tuve y con inneov me engordó tan rápidamente que ya no se me nota, eso sí mínimo hay que tomarlas 3 meses que es lo que tardan en dividirse las células, pero el pico máximo se alcanza a partir de los 6 meses, yo lo noté un montón, también noté una mejoría usando después de lavarme el pelo el serum intialiste de kerastase, es a base de celulas madre y hace que engorde el cabello y caiga menos, en el prospecto dice q los resultados se notan a partir de un mes pero yo los note desde la primera semana, para lavar el pelo uso go organic de fridda dors que es 100% natural, sin sulfatos, parabenes, siliconas... Etc, es anticaida y anti envejecimiento, el derma que fui me dijo que para alargar la vida del pelo hay que tomar muchos antioxidantes, y aunque en una alopecia no frene la caída si que haces que la reproducción de las células sea buena y asi alargas los ciclos, pues en cada efluvio estas perdiendo un ciclo, los suplementos Les Vitae también van genial, y para mi la joya de la corona son unos comprimidos que combino con inneov de proteína de soja q se llaman Pk4 de Philip Kingsley, estos son para impulsar la fase anagena y se nota un montón, notas creciendo un montón de pelitos súper rápido, fue un descubrimiento genial, yo las compro en internet , bueno a mi todo esto me funciona....
No sabía de las inneov :D aunque imagino sólo sirven en casos de efluvio, de cualquier forma me gustaría preguntarle a la derma si las puedo probar. Gracias por compartir :)

By evagaks
Hola:

Me interesa mucho este tema. Yo tb tomo inneov ( va a hacer 5 meses) pero no noto esa mejoria. Y esas cápsulas de soja que comentas estrella polar ¿te han detenido la caída? Tengo un efluvio muy fuerte ¿que tienes tu? Y me tomare lo que sea ¿te han ido bien? ¿en cuanto tiempo? ¿donde las compras? Vivo en España. En cuanto al serum a mi.me da miedo porque tengo Dermatitis Seborreica( por si me da picor) ¿tu usas minoxidil? Yo no me atrevo aun. Yo además del inneov tomo complidermol 5 alpha, selenio, hierro y alfalfa.
De lociones lampdapil.

Un saludo y espero comentarios.

By evagaks
estrellapolar escribió:hola, no se si será tarde para responder, yo he probado un montón de pastillas para el cabello, según mi experiencia las inneov densilogy son una pasada, engordan el pelo y dan más volumen, de hecho a mi se me estaba clareando algo por delante por el efluvio tan fuerte que tuve y con inneov me engordó tan rápidamente que ya no se me nota, eso sí mínimo hay que tomarlas 3 meses que es lo que tardan en dividirse las células, pero el pico máximo se alcanza a partir de los 6 meses, yo lo noté un montón, también noté una mejoría usando después de lavarme el pelo el serum intialiste de kerastase, es a base de celulas madre y hace que engorde el cabello y caiga menos, en el prospecto dice q los resultados se notan a partir de un mes pero yo los note desde la primera semana, para lavar el pelo uso go organic de fridda dors que es 100% natural, sin sulfatos, parabenes, siliconas... Etc, es anticaida y anti envejecimiento, el derma que fui me dijo que para alargar la vida del pelo hay que tomar muchos antioxidantes, y aunque en una alopecia no frene la caída si que haces que la reproducción de las células sea buena y asi alargas los ciclos, pues en cada efluvio estas perdiendo un ciclo, los suplementos Les Vitae también van genial, y para mi la joya de la corona son unos comprimidos que combino con inneov de proteína de soja q se llaman Pk4 de Philip Kingsley, estos son para impulsar la fase anagena y se nota un montón, notas creciendo un montón de pelitos súper rápido, fue un descubrimiento genial, yo las compro en internet , bueno a mi todo esto me funciona....
Hola:

Me interesa mucho este tema. Yo tb tomo inneov ( va a hacer 5 meses) pero no noto esa mejoria. Y esas cápsulas de soja que comentas estrella polar ¿te han detenido la caída? Tengo un efluvio muy fuerte ¿que tienes tu? Y me tomare lo que sea ¿te han ido bien? ¿en cuanto tiempo? ¿donde las compras? Vivo en España. En cuanto al serum a mi.me da miedo porque tengo Dermatitis Seborreica( por si me da picor) ¿tu usas minoxidil? Yo no me atrevo aun. Yo además del inneov tomo complidermol 5 alpha, selenio, hierro y alfalfa.
De lociones lampdapil.

Un saludo y espero comentarios.

By estrellapolar
Hola, yo sufro una Dermatitis irritativa muy intensa, con lo que sufrí un efluvio muy fuerte, gracias a inneov me engroso el cabello y asi con la densidad me tapo algo de clareo q empezaba por delante, para mi son maravillosas, las cápsulas pk4 de Philips Kingsley estan estudiadas para favorecer la fase anagena o de crecimiento y así cuando regeneres te saldrá más rápido, a mi me funcionaron genial pues aunque me caía mucho pelo notaba que a su vez se regenera enseguida y veía un montón de pelitos nuevos, yo lascompro en internet en la página lookfantastic, lo que frena muy bien la caída es el aminexil de kerastase pero en tu caso con una dermatitis no te lo eches pues se te puede irritar más, tendrás que esperar a curarte, el efluvio que sufres por la dermatitis seborreica sólo frenará cuando soluciones la seborrea, pues cuando si es muy intensa siempre va acompañada de caída, es importante que no te preocupes y estés tranquilo porque es una caída reversible y cuando controles la dermatitis regenerarás la totalidad de la caída, es estrés o depresión empeora la situación, tranquilo es momentaneo, es muy importante tomar buenos nutrientes que no te van a parar el efluvio pero si haran que tu nuevo cabello nazca fuerte y sano y la división celular se haga en óptimas condiciones, mi consejo es que sigas con inneov densilogy, eso hará q te salga fuerte y con más groso, las pk4 para que la regeneración sea rápida y los folículos en telogen pasen a la fase anagen, yo de ti en vez de complidermor optaría por una fórmula más completa que son las americanas, las q venden en farmacias son muy básicas en cambio hay marcas de calidad suprema americanas que además de llevar los nutrientes basicos incorporan compuestos naturales a base de PABA, MSM, ALpha lipoic, horsetail, DMAE, gelatina, colageno, y un montón de antioxidantes importantisimos para tener un pelo sano y fuerte, por ejemplo la de la marca Puritan's Pride( hair, skin & nails ) es buenísima y completisima, también tienes la de la marca Hairfinity q incluye lysina y colageno hidrolizado súper importante para el pelo, eso son dos ejempos hay más, también te recomiendo que para controlar la grasa tomes Zinox, a mi me lo dieron y muy bien, dos capsulas al día tres meses y luego se pasa a una al día, tambien puedes añadir a tus comidas levadura de cerveza y semillas de chia q lleva arginina y lysina, si te lo puedes permitir vete a un dermatólogo bueno y paga por que merece la pena, si quieres te digo a la q voy yo, es de Madrid, lo importante es que elimines esa seborrea para poder frenar la caída, ánimo y paciencia, a mi me llevó 5 meses pero se consigue, y respecto a q no notas resultados con inneov quizás es porque no tomas suficiente proteína o falta de colageno q es lo que fabrica la keratina, por eso las formulas q te doy son tan completas, eso si, nada de alcohol, fumar, café, azúcar, grasas saturadas, espero haberte ayudado, ya me irás contando, un saludo.

By evagaks
estrellapolar escribió:Hola, yo sufro una Dermatitis irritativa muy intensa, con lo que sufrí un efluvio muy fuerte, gracias a inneov me engroso el cabello y asi con la densidad me tapo algo de clareo q empezaba por delante, para mi son maravillosas, las cápsulas pk4 de Philips Kingsley estan estudiadas para favorecer la fase anagena o de crecimiento y así cuando regeneres te saldrá más rápido, a mi me funcionaron genial pues aunque me caía mucho pelo notaba que a su vez se regenera enseguida y veía un montón de pelitos nuevos, yo lascompro en internet en la página lookfantastic, lo que frena muy bien la caída es el aminexil de kerastase pero en tu caso con una dermatitis no te lo eches pues se te puede irritar más, tendrás que esperar a curarte, el efluvio que sufres por la dermatitis seborreica sólo frenará cuando soluciones la seborrea, pues cuando si es muy intensa siempre va acompañada de caída, es importante que no te preocupes y estés tranquilo porque es una caída reversible y cuando controles la dermatitis regenerarás la totalidad de la caída, es estrés o depresión empeora la situación, tranquilo es momentaneo, es muy importante tomar buenos nutrientes que no te van a parar el efluvio pero si haran que tu nuevo cabello nazca fuerte y sano y la división celular se haga en óptimas condiciones, mi consejo es que sigas con inneov densilogy, eso hará q te salga fuerte y con más groso, las pk4 para que la regeneración sea rápida y los folículos en telogen pasen a la fase anagen, yo de ti en vez de complidermor optaría por una fórmula más completa que son las americanas, las q venden en farmacias son muy básicas en cambio hay marcas de calidad suprema americanas que además de llevar los nutrientes basicos incorporan compuestos naturales a base de PABA, MSM, ALpha lipoic, horsetail, DMAE, gelatina, colageno, y un montón de antioxidantes importantisimos para tener un pelo sano y fuerte, por ejemplo la de la marca Puritan's Pride( hair, skin & nails ) es buenísima y completisima, también tienes la de la marca Hairfinity q incluye lysina y colageno hidrolizado súper importante para el pelo, eso son dos ejempos hay más, también te recomiendo que para controlar la grasa tomes Zinox, a mi me lo dieron y muy bien, dos capsulas al día tres meses y luego se pasa a una al día, tambien puedes añadir a tus comidas levadura de cerveza y semillas de chia q lleva arginina y lysina, si te lo puedes permitir vete a un dermatólogo bueno y paga por que merece la pena, si quieres te digo a la q voy yo, es de Madrid, lo importante es que elimines esa seborrea para poder frenar la caída, ánimo y paciencia, a mi me llevó 5 meses pero se consigue, y respecto a q no notas resultados con inneov quizás es porque no tomas suficiente proteína o falta de colageno q es lo que fabrica la keratina, por eso las formulas q te doy son tan completas, eso si, nada de alcohol, fumar, café, azúcar, grasas saturadas, espero haberte ayudado, ya me irás contando, un saludo.

By evagaks
estrellapolar escribió:Hola, yo sufro una Dermatitis irritativa muy intensa, con lo que sufrí un efluvio muy fuerte, gracias a inneov me engroso el cabello y asi con la densidad me tapo algo de clareo q empezaba por delante, para mi son maravillosas, las cápsulas pk4 de Philips Kingsley estan estudiadas para favorecer la fase anagena o de crecimiento y así cuando regeneres te saldrá más rápido, a mi me funcionaron genial pues aunque me caía mucho pelo notaba que a su vez se regenera enseguida y veía un montón de pelitos nuevos, yo lascompro en internet en la página lookfantastic, lo que frena muy bien la caída es el aminexil de kerastase pero en tu caso con una dermatitis no te lo eches pues se te puede irritar más, tendrás que esperar a curarte, el efluvio que sufres por la dermatitis seborreica sólo frenará cuando soluciones la seborrea, pues cuando si es muy intensa siempre va acompañada de caída, es importante que no te preocupes y estés tranquilo porque es una caída reversible y cuando controles la dermatitis regenerarás la totalidad de la caída, es estrés o depresión empeora la situación, tranquilo es momentaneo, es muy importante tomar buenos nutrientes que no te van a parar el efluvio pero si haran que tu nuevo cabello nazca fuerte y sano y la división celular se haga en óptimas condiciones, mi consejo es que sigas con inneov densilogy, eso hará q te salga fuerte y con más groso, las pk4 para que la regeneración sea rápida y los folículos en telogen pasen a la fase anagen, yo de ti en vez de complidermor optaría por una fórmula más completa que son las americanas, las q venden en farmacias son muy básicas en cambio hay marcas de calidad suprema americanas que además de llevar los nutrientes basicos incorporan compuestos naturales a base de PABA, MSM, ALpha lipoic, horsetail, DMAE, gelatina, colageno, y un montón de antioxidantes importantisimos para tener un pelo sano y fuerte, por ejemplo la de la marca Puritan's Pride( hair, skin & nails ) es buenísima y completisima, también tienes la de la marca Hairfinity q incluye lysina y colageno hidrolizado súper importante para el pelo, eso son dos ejempos hay más, también te recomiendo que para controlar la grasa tomes Zinox, a mi me lo dieron y muy bien, dos capsulas al día tres meses y luego se pasa a una al día, tambien puedes añadir a tus comidas levadura de cerveza y semillas de chia q lleva arginina y lysina, si te lo puedes permitir vete a un dermatólogo bueno y paga por que merece la pena, si quieres te digo a la q voy yo, es de Madrid, lo importante es que elimines esa seborrea para poder frenar la caída, ánimo y paciencia, a mi me llevó 5 meses pero se consigue, y respecto a q no notas resultados con inneov quizás es porque no tomas suficiente proteína o falta de colageno q es lo que fabrica la keratina, por eso las formulas q te doy son tan completas, eso si, nada de alcohol, fumar, café, azúcar, grasas saturadas, espero haberte ayudado, ya me irás contando, un saludo.

Hola:

Me interesa mucho ese dato de tu medico y saber donde compras los productos. ¿como puedo escribirte un mensaje privado? O escribeme tu yo no me entero como se hace.

Saludos y mil gracias.

By evagaks
Hola, no lo recibí y al intentar escribirte no me deja porque dice que tienes desahibilitada la bandeja de mensajes privados, ¿como hacemos?

By evagaks
estrellapolar escribió:hola, te mande un mensaje en privado, me dices si te llegó porque no se si lo hice bien.
Hola;

No lo he recibido, tienes esa opción de privados inactiva. Yo tb te mandé uno a ti, ¿como hacemos?

Saludos.