Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By cucumimihugo
Buenos dias. Soy nuevo en el foro y estoy decidido a atajar mi alopecia con un trasplante fue. Soy de santander y en una revisión con el dermatologo en el hospital de valdecilla, pregunte por este tema y me recomendaron entre otras la clinica ercilla de bilbao.
pedi una cita la semana pasada y hoy ya me han atendido. Sorprendente cuando he llamado a couto de fuexpress, despues de leer aqui lo bueno que es y me dice que ya han cerrado agenda, que estaban dando para enero de 2019 y que iran llamando cuando haya cancelaciones...
pues bien, en la clinica ercilla me han atendido muy bien, el doctor me ha enseñado las instalaciones, me ha enseñado como estaba haciendo una operación fue y como estan extrayendo las unidades foliculares.
despues la que se encarga de la cirugia, me ha explicado como iria todo, el precio (en mi caso 3200 unidades, 8500 €) y parece que reune todos los requisitos, quirorano alli mismo, etc
Hacen todos los días fue e incluso tienen disponibilidad algun dia antes de acabar el año para hacerlo.
en mi caso se haría en 2 dias consecutivos (1 dia frontal y otro la coronilla) y ellos incluirían una noche de hotel junto a la clinica.
¿opiniones a fecha 2016?
By cucumimihugo
P.d. por la consulta no me han cobrado nada, me han enseñado fotos de operaciones, no me han intentado vender nada... sorprendido. ¿alguna persona que se haya operado alli?

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Hola cucumimihugo!
Clínica de bilbao muy conocida por aquí.
Poco recomendable y malos resultados, solo hay que ver el pelo del Dr Gorrachategui para ya desconfiar.
Saludos y suerte!

By cucumimihugo
Es cierto, ya me dijo que era calvo y que se hania hecho trasplantes hace 15 y 10 años, y que ya no tenia zona donante. Los tiempos avanzan esta claro

By Newadita
Cucumimihugo:-)

Hombre, siendo de Santander, no debes desaprovechar ser visitado por el Dr Hans Heinicke. que trabaja en la Clíncia Sanz de tu ciudad.

Te pongo un enlace para que puedas ver alguno de sus casos:

https://www.youtube.com/channel/UCD4aMv ... Av3dNClwMw

Y la forma de contacto:

C/ de Castelar 1, 6 derecha
info@injertoscapilaresfue.com
+34 94 203 7404

By cucumimihugo
No habia oido hablar de esta clinica y soy de santander... si he ido a Ercilla es porque el dermatologo de valdecilla me dijo que EN SANTANDER NO, literalmente, que mirase en sitios grandes y que solo se dedicasen a ello, ya estoy en dudas y eso que sali de ercilla super contento.
¿nadie que se haya operado alli ultimamente puede dar su opinión? Hoy un chico se estaba operando alli, osea que gente tiene que haber que nos cuente que tal...
lo mismo con esta de santander?

By Newadita
Hombre, Cucumimihugo , el Dr Hans Heinicke está operando en la actualidad en Barcelona, Madrid, Ibiza y Santander.

Yo sólo lo represento en la clínica de Barcelona, pero ya que vives en Santander sería bueno tener una consulta de valoración gratuita con él ( yo ni pincho ni corto en este caso).

Te paso el caso del forero Metra que fue operado por el Dr Hans en Ibiza y está en el quinto mes:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=61142