Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Galván
No me voy a enrollar porque he participado poco en el foro y no creo que os interese mucho.

Tengo 26 años y llevo rapándome al 0 desde los 20. En cuanto vi que mi cabellera comenzaba a tambalearse cogí la maquinilla y me desentendí de la alopecia. Usé unos meses minoxidil, me metía en este foro para ver cómo iban las cosas en la lucha contra la calvicie pero siempre estuve a gusto con mi cabeza rapada.

Un vez leí de Sáhara algo así como que "quien va rapado y se siente cómodo y le queda bien no puede aguantar una prótesis". Algo así era, corrígeme si hace falta, Sáhara. El caso es que es una verdad como un templo que yo ya sospechaba.

Como digo, estoy bien conmigo mismo con la cabeza rapada, nunca me ha quedado mal y le he encontrado muchísimas ventajas a llevarla así. Pero claro que tiene algunos inconvenientes, yo le veo dos: que cansa llevar siempre el mismo look, y que siempre hay algunas prendas que no me quedan muy bien por culpa del rapado.

Por estas dos cosas decidí hace cosa de un mes comprar un par de prótesis en ***; soy un asiduo de su foro y me pareció una buena opción. Me había cansado de pasar mucho tiempo imaginando si me quedarían bien, si sería capaz, así que di el paso y las compré. También hice un pedido a HairDirect con cosas básicas para el pegado y mantenimiento.

Me llegó todo hace una semana y fue anoche cuando decidí hacerme el ánimo: reservé para el día siguiente con el peluquero y en mi casa comencé con la colocación de la prótesis.

Sin tener mucha idea de lo que es una prótesis de calidad me gustaron mucho las prótesis que había recibido; french lace, 1B, nudos blanqueados y simples. De stock. El pelo luce sedoso y sano y los nudos son una maravilla, son mucho mejores de los que he visto en fotos.

El caso es que anoche hice la colocación de la prótesis y, resumiendo, me bastó esa hora y media de recortar, cortar algo de pelo, pegar, etc., para saber que eso no era lo mío. Ni cuando me la vi puesta, aun sabiendo que le faltaba un buen corte, me atrajo la idea. Creo que después de 6 años rapándome me he acostumbrado a mi imagen, a no peinarme nunca y estar libre de preocupaciones. Que conste sin embargo que veo las prótesis como algo increíble, en mi opinión la mejor solución a la calvicie. Pero los escasos motivos que me movieron a probarlo hacen que sea difícil que me valga la pena el esfuerzo que conlleva.

A lo dicho quiero sumarle mi agradecimiento a todos los que han aportado su conocimiento a este foro, sois y habéis sido de gran ayuda.

Y con el permiso de los moderadores abriré otro hilo para intentar vender la prótesis que no he usado y los productos que compré en Hair Direct. Como ya digo compré dos y una sólo la he tocado para ver los nudos. En cuanto le haga unas buenas fotos la pongo a la venta (espero que me dejen :D ).
By Sáhara
Sí, eso dije, es lo que pienso Galván, si estás cómodo con el pelo rapado para qué ponerte prótesis? cualquier look queda bien con el pelo así, incluso el traje más elegante :) y sí, puedes vender la prótesis en el foro :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Galván
Fue por cambiar un poco :D

Pues a ver si mañana hago las fotos de todos los productos que tengo y lo anuncio en el foro. Gracias Sáhara.

Regístrate para ver menos publicidad