- Lun Sep 26, 2016 7:19 pm
canariolaspalmas como se notsa que eres un comercial,,hueles,,jajajajajajajaja,,,,es broma,,un abrazo compi,,vas genial,,,,,No soy comercial,se puede comprobar que llevo 11 años en el foro,,antes de que Freitas publicara casos,este hiloya fue discutido en varias ocasiones,por supuesto que confio en el trabajo del DR. ya que sino no me hubiera operado con el y su equipo,yo y muchos casos publicados este año en este foro,,en la mayoría de los casos estamos contentos,,basta leer los hilos,,con los resultados que vamos teniendo,,y si por casualidad q alguno no estuviera contento seguro que no seria por la extracción,ya que puede ser por muchos factores,llevo muchos años,,,puede ser porque el paciente no siguió las pautas después de la operación,,porque los doctores no son Jesucristo que hacen milagros, etc etc,,,también uno tiene que hacer de su parte,no olvidarse del tema,,ala,me opere,,pues a esperar,,nooooooo,,,hay que seguir como decimos aquí las pautas que manda la clínica,,al pie de la letra,,Se que asusta la lista de espera del doctor,,,también sus precios competitivos,,,sumas esto a la calidad de trabajo,,,,y para mi,,,es la mejor opción,,aquí en España,,Pero bueno,,cada uno es libre de operarse con quien quiera.
Posd---Yo en primera persona puedo reflejar el profesionalismo del equipo,,y la seguridad en el cual trabajan la cual vivi en primera persona,,,y bueno,,,estas los demás operados para corroborar esto,,,,Y si volviera hacia atrás ,haría lo mismo,,igual.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas