Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Decker
A ver, en la extraccion se exige experiencia y cierta habilidad para no fastidiar al folículo, es imposible que esté al nivel del Doctor. No puedes obtener los mismo resultados con una enfermera, que esta aprendiendo sobre la marcha, que con un doctor, que lleva años de practica, es de lógica. Aparte, no lo digo yo, este tema de la delegacion lo corroboran los casos de pacientes que se han operado en clínicas que eran TOP, que han sufrido un menoscabo de calidad por culpa de esto.

Regístrate para ver menos publicidad

By aguilera
Yo pienso lo mismo que Decker. .....la extracción es muy importante y se la ha jugado ...casos de freitas tan espectaculares como los del 2015 para atrás aun no se han visto....este año , también lleva los que más 7 meses pero no mejorarán muchisimo en crecimiento...si en grosor .
Vamos una incertidumbre espectante de freitas....esperemos a ver que pasa.

By Decker
javidestopa escribió:bueno eso es lo que tu piensas,,,me parece perfecto,,un saludo.

Mensaje del moderadormister-proper

Editado. faltas de respeto al compañero

Decker escribió:
javidestopa escribió:bueno eso es lo que tu piensas,,,me parece perfecto,,un saludo.
Hueles a comercial javidestopa. No es una simple opinión, es un hecho. En el foro hay muchas pruebas de ello. Echa un vistazo.

Un saludo.

Editado. devolver las faltas de respeto

Hola compañeros,esta bien q te tengáis opiniones diferentes,pero no den por sentado q tenéis razón 100×100 los casos d este año son buenos no lo siguiente.Yo en particular voy casi por el 7 mes y estoy de maravilla cuando pueda me voy a sacar una foto con el pelo hacia atrás y con gomina y a ver si veo alguna opinión sincera de decker y Aguilera.

La enfermera tiene mucha experiencia por lo q yo se.
Una pregunta,¿el alumno puede superar al maestro?.Y lo q faltaba es q digáis q soy comercial.sal2 a todos

canariolaspalmas como se notsa que eres un comercial,,hueles,,jajajajajajajaja,,,,es broma,,un abrazo compi,,vas genial,,,,,No soy comercial,se puede comprobar que llevo 11 años en el foro,,antes de que Freitas publicara casos,este hiloya fue discutido en varias ocasiones,por supuesto que confio en el trabajo del DR. ya que sino no me hubiera operado con el y su equipo,yo y muchos casos publicados este año en este foro,,en la mayoría de los casos estamos contentos,,basta leer los hilos,,con los resultados que vamos teniendo,,y si por casualidad q alguno no estuviera contento seguro que no seria por la extracción,ya que puede ser por muchos factores,llevo muchos años,,,puede ser porque el paciente no siguió las pautas después de la operación,,porque los doctores no son Jesucristo que hacen milagros, etc etc,,,también uno tiene que hacer de su parte,no olvidarse del tema,,ala,me opere,,pues a esperar,,nooooooo,,,hay que seguir como decimos aquí las pautas que manda la clínica,,al pie de la letra,,Se que asusta la lista de espera del doctor,,,también sus precios competitivos,,,sumas esto a la calidad de trabajo,,,,y para mi,,,es la mejor opción,,aquí en España,,Pero bueno,,cada uno es libre de operarse con quien quiera.
Posd---Yo en primera persona puedo reflejar el profesionalismo del equipo,,y la seguridad en el cual trabajan la cual vivi en primera persona,,,y bueno,,,estas los demás operados para corroborar esto,,,,Y si volviera hacia atrás ,haría lo mismo,,igual.

By alen
Al final me quedo con Freitas, ya tengo fecha de operación, el 22-9-2017. Me ha presupuestado 1.600 grafts, y bueno la única preocupación es que tengo el pelo fino, quizás por eso he tenido que volver a operarme después de los 1.800 grafts de Erdogan.

By aguilera
Canariolaspalmas, claro que tengo una opinión sincera y veo que tu vas muy bien, también hazuki, peixe y algún otro que están este año operados con Freitas y la extracción la ha hecho la enfermera. Solo pienso y es una opinión solamente que estoy de acuerdo con el forero Decker, muchos TOP han ido enseñando o delegando el trabajo en enfermeras por querer coger mucho volumen de operaciones y la calidad a bajado , porque a lo mejor una de sus ayudantes es muy buena , pero luego enseñan a otras y van delegando sus operaciones a sus asistentes y los doctores solo se encargan de revisar .(NO ES EL CASO DE FREITAS).
Para mi Freitas es la mejor opción que hay en España y Europa, porque le gusta hacer su trabajo y es un gran profesional, lo que pasa y esque ojala no cambie su método de trabajo y poco a poco delegue en ayudantes.
Para la elección del forero Lan , seguro que ha acertado y lo mejor de esto esque el doctor freitas te retoca si no estas contento y es una gran garantia.

Editado. otro forero atacando a un forero

aguilera escribió:Canariolaspalmas, claro que tengo una opinión sincera y veo que tu vas muy bien, también hazuki, peixe y algún otro que están este año operados con Freitas y la extracción la ha hecho la enfermera. Solo pienso y es una opinión solamente que estoy de acuerdo con el forero Decker, muchos TOP han ido enseñando o delegando el trabajo en enfermeras por querer coger mucho volumen de operaciones y la calidad a bajado , porque a lo mejor una de sus ayudantes es muy buena , pero luego enseñan a otras y van delegando sus operaciones a sus asistentes y los doctores solo se encargan de revisar .(NO ES EL CASO DE FREITAS).
Para mi Freitas es la mejor opción que hay en España y Europa, porque le gusta hacer su trabajo y es un gran profesional, lo que pasa y esque ojala no cambie su método de trabajo y poco a poco delegue en ayudantes.
Para la elección del forero Lan , seguro que ha acertado y lo mejor de esto esque el doctor freitas te retoca si no estas contento y es una gran garantia.
aguilera escribió:

editado

By JC76
A mi que Freitas delegue la extracción, si es en una persona que tiene la suficiente experiencia y lo hace bien, no me importa. Claro que me gustaría que lo hiciera él, pero así tendría listas de espera como Couto, y si tuviera que esperar 4 años, elegiría a otro doctor. El que puede esperar 4 años es que tiene una calvicie muy incipiente o que no tiene muy claro el operarse.

Y ni creo que javidestopa se haya llevado un descuento por defender al doctor, ni creo que Freitas lea el foro, si se pasa 12 horas al día operando y pasando consulta a toda leche. Pero si es así yo también me apunto. Viva Freitas! jeje.(quiero mi descuento) recuerde que soy el que tiene cita el 5 de abril... XD