- Sab Sep 24, 2016 8:46 am
Bd soy José Antonio de Barcelona, hace unos meses decidí que si me iba bien el tratamiento colgaría mi experiencia. Hace aproximadamente 4 años fui padre y al poco tiempo comencé a notar perdida de pelo en la zona de la coronilla y el frontal. Trabajar a turnos e intentar compaginar Universidad, trabajo, casa, gimnasio etc...no me ayudaba demasiado. Hasta esta época utilizaba Minoxidil al 5% de Viñas, diferentes complejos vitamínicos, champú Pilexil etc...supongo que como todos. A partir de una foto que nos hicimos en grupo me dije que esto iba a más y que quería buscar una solución efectiva, me puse a indagar en foros, blogs etc... y tras un año decidí pasar por quirófano y hacerme microinjertos.
Me operé en diciembre de 2015 y como le dije hace poco a un amigo, esto se me ha ido de las manos jajaja...llevo el tupé de Ace Ventura. Bromas aparte, a mi me ha ido muy bien y pienso que es la única técnica efectiva contra la caída del pelo.
Buenos chicos espero que os haya servido de algo mi testimonio, si alguno necesita alguna información extra me dais un toque por privado y os cuento. Buen fin de semana
Me operé en diciembre de 2015 y como le dije hace poco a un amigo, esto se me ha ido de las manos jajaja...llevo el tupé de Ace Ventura. Bromas aparte, a mi me ha ido muy bien y pienso que es la única técnica efectiva contra la caída del pelo.
Buenos chicos espero que os haya servido de algo mi testimonio, si alguno necesita alguna información extra me dais un toque por privado y os cuento. Buen fin de semana