Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas bisoñe, ya paso lo primera etapa complicada que es el dormir con la almohada cervical..cuando empieces a ver el resultado ya no te acuerdas de esos momentos jejej..la verdad que me gusta mucho el diseño que te has hecho..cuando te baje la hinchazon te quedara muy chula el enmarque con la cara y ya veras como te cambia la expresion de la cara..con mas pelo se sonrie mas a la gente..jejej..bueno decirte que tiene muy buena pinta y seguire tu evolucion..un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias a todos por los ánimos,estos primeros días se agradecen mucho.
Yo estoy deseando que llegue el desierto, ya que se nota mucho el contraste del pelo blanco con el implantado,creo que seré el primero que desea la pronta aparición del desierto....
Saludos

Hola buenas,

Primero decir que es mi estreno en el foro, primer mensaje, así que saludaros a todos, es un placer estar aquí con vosotros.

Segundo, dar la enhorabuena a Bisoñe como a muchos otros que dais este importante paso en vuestras vidas, yo lo estoy meditando seriamente, es un paso difícil, tanto a nivel personal como económico.

Yo lo que quería es hacerte una pregunta Bisoñe, y es relativa a la medicación. Es requisito seguir con finasteride o minoxidil para operarse? Yo he estado unos 7 u 8 años con finasteride a lo largo de mi vida, y hace cosa de un año que lo dejé y no quisiera volverlo a tomar más. Tomas alguno de estos medicamentos? Es necesario? Que te cuenta el doctor al respecto?

Muchas gracias por el tiempo, y solo desearte ánimo en el proceso!! Estamos en contacto.

Hola Kariteki
Pues hoy estoy en el día 22 postoperatorio u el desierto llegó hace unos 5 días y ya se ha caído un 70-80 ℅
La rojez va remitiendo la verdad,las entradas ya están en su color y dia a día el resto se nota más claro.Me lavo con agua fría para mejorar la circulación y mañana empezaré con champú de aloe Vera pH neutro a ver si ayuda.
Gracias por preguntar
El lunes que viene pongo las fotos del 1er mes
Saludos a todos

Hola Aeroplano
La verdad es que en las pautas postoperatorias el doctor recomienda 2 meses de minox al 2% y luego pasar al 5% en espuma ambos ya que en líquido parece que es más agresivo
El finas tb lo recomienda,yo no lo dudé ya que hace casi 20 años que lo tomo y no me planteo dejarlo pese a mi edad y tener la caída estabilizada
No obstante si lees otros post de compañeros,la gente que es reacia a tomarlo lo toma en dosis inferiores a 1 gramo y lo va dejando poco a poco,eso si el doctor lo recomienda al menos un año para que ayude al crecimiento de los pelos.
Saludos

Buenos días a todos,
Mañana ya hace un mes de la operación,el tiempo pasa,en está fase lento la verdad pero ya queda menos.
La rojez va poco a poco remitiendo,ha empezado a remitir primero en las entradas y poco a poco hacia el centro.
Me han salido varios granos en la zona receptora que con los lavados se van y aparece un poco de sangre que limpio con algodón y betadine y en la donante también algún grano algo más molesto pero se sobrelleva.
Voy con gorra a todos lados y espero empezar con algo de deporte la semana que viene.
Bueno os paso algunas fotos
Hasta el 2-3 de noviembre....
Saludos

Bisoñe me recuerdas a mi un monton jejej,,llevabas el pelo largo delante para tapar,,como yo y cuando nos cortaron vimos la realidad,,jajajajaj,,,pero bueno,,t aseguro que se tapa todo y quedaras de lujo,,un abrazo y sigue actualizando,

Gracias canariolaspalmas y javidestopa por los ánimos
Javi,me he vuelto a leer tu post desde el principio y la verdad que voy viendo las fotos tuyas para hacerme una idea de como iré mes a mes.....
Gracias

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 39