Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

By arpiem
Hola, yo voy a la clínica del Dr. Pedro Jaén, grupopedrojaen.com, esta en la calle del Cinca. Ahí me recetan dutasteride, aunque entiendo que tendrán que evaluar cada caso.

Para mí, es muy recomendable.

Un saludo.

By suki
Hola, en referencia a dudasteride, el otro día fui a un dermatólogo de cierto prestigio de mi ciudad y me dijo q dudasteride oral no se puede conseguir en España q hay pedirlo a Australia o a Canadá, me resultó muy raro pq en los foros se habla muchísimo del tema y al menos el Dr. Camacho y la clínica del Dr. Vaño lo recetan. No quise llevar la contraría al médico ni comentarle nada de otros dermatólogos.
Otra cosa que aún no esté aprobado en España.
Creo que es avidart la marca o el genérico que se comercializa en España.

A ver si podéis resolverme la duda para la próxima vez que vaya. Gracias.

By nyss
suki escribió:Hola, en referencia a dudasteride, el otro día fui a un dermatólogo de cierto prestigio de mi ciudad y me dijo q dudasteride oral no se puede conseguir en España q hay pedirlo a Australia o a Canadá, me resultó muy raro pq en los foros se habla muchísimo del tema y al menos el Dr. Camacho y la clínica del Dr. Vaño lo recetan. No quise llevar la contraría al médico ni comentarle nada de otros dermatólogos.
Otra cosa que aún no esté aprobado en España.
Creo que es avidart la marca o el genérico que se comercializa en España.

A ver si podéis resolverme la duda para la próxima vez que vaya. Gracias.
Pues ese dermatólogo no tiene ni idea... Lo puedes conseguir en cualquier farmacia, creo que vale unos 33 euros y se llama avidart si. Saludos