Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By otralucia
Necesito obligatoriamente utilizar mascarillas porque mas que pelo tengo estropajo jejejeje
Me podriais decir que crema suavisante y mascarilla utilizais???
By Nachin
Yo cuando tenía el pelo largo usaba el Pantene Pro V para pelo seco, me lo dejaba liso, suave, brillante y aparentaba tener más volumen, ahora lo sigo usando pero con el pelo corto no me da tanto volumen como antes.

Regístrate para ver menos publicidad

By otralucia
Al ser para pelo seco, no afecta al cuero cabelludo al ser graso?.

pufff estoy muy lia con todo esto :?
necesito una crema que me hidrate el pelo bastante pero no me atrevo con uno para pelo seco porque dicen que dan mucha grasa. A ti te pasa esto?

Para que se hagais un poco a la idea, tengo el pelo mas quemado que el de la Lola Montero....aunque mucha mennnnnnoooooooosssssss cantidad.

By Armando Jose
Hola Lucia;

el aceite puro de Jojoba, que no es aceite sino cera liquida, usado como locion a la hora de acostarte y lavarte el pelo al día siguiente te puede ayudar en dos sentidos, disminuir la grasa en el cuero cabelludo y por otra parte hidratar el cabello y cuero cabelludo en profundidad.

Si te decides a probarlo, por favor haznos llegar tus impresioens.

Un saludo y suerte

Armando

By Nachin
mmm no se decirte porque nunca he tenido muchos problemas de grasa en el pelo, yo tenía el pelo sin brillo y quebradizo, retorcido, y con esa mascarilla me lo dejaba bien. Me imagino que tambien habrá mascarillas para pelo graso, prueba con elllas a ver.

Un saludo.

By ruben
Hola! yo utilizo 2 veces por semana la mascarilla para pelo seco de garnier fructis, y me deja muy bien el pelo.

salu2!