Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Davidof
Hola a todos,

me encuentro bastante indeciso, pues quisiera hacerme una micropigmentacion con *** Campos, que me encanta , y por otro lado hay varios doctores en Turquia que operan bien y los precios pueden ajustarse a lo que tengo ahorrado . Esos doctores son Kul y el otro Resul . os voy a poner fotos de mi estado actual despues de haber dejado todo tipo de tratamientos y haber que me aconsejais.

Imagen

Imagen

Imagen

esta seria la zona delante junto con los laterales

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By barakalde
Hola Gabo, llevo mucho tiempo viendo los videos de *** respecto a la micropigmentación, tengo una alopecia similar a la tuya. Mi impresión es que el Marketing se lo ha currado de lo lindo. Sale mas barato a quien hace un video y documenta su caso, por lo que la opinión siempre será buena. No digo que esté manipulado Ojo! que pueden estar muy contentos, por supuesto! pero... que quieres que te diga después de ver cientos de casos la micropigmentación es un avance de lo que sería un tatoo que no se pone azul, pero a los dos años tienes que volver a repasartelo, por lo que si te cuesta 2000€ o más pq tu alopecia está bastante avanzada pues hecha cuentas. Yo vi los videos de *** y estuve a punto de querer hacermela, pero yo creo que donde esté una línea natural y sin cicatriz, pues ¿que me vas a comparar?
Yo aun sigo alopécico un poco mas que tu y estoy en fase de decisión, la tira la descarté por la cicatriz, la micropigmentación me resulto atractiva por *** y los casos pero en el fondo siendo sincero, no es para todas las caras. Si es cierto que por tu complexión fuerte puede quedarte mejor que a otros. Mi opinión es que sobre caras rudas, fuertes, tipo de gimnasio, si la alopecia no es muy avanzada puede quedarte muy bien, pero si eres un prigaillo flacucho, con cara panoli (tal vez yo) pues no, y casos se pueden ven entro del mismo ***. Otra de las pegas que veo es que raparte cada dos 3 días tiene que ser un infierno. Yo lo hago cada semana y estoy harto.

Yo acepté mi calvicie hace tiempo y por eso no investigué más pero despues de ver lo que a avanzado el fue con lo del robot artas ese los precios que han bajado bastante, si que me lo estoy planteando seriamente. Por pegas pondré que el pelo injertado no se caerá nunca y el que tengo nativo por decirlo asi no se si se seguirá cayendo por lo que hay que llevar un cuidado extremo con mixidil, finasteride, etc... y para que veas que he sopesado todo también he pensado que tendré que volver al peluquero y me costará unos 10€al mes XD.

Bueno, en conclusión tu caso podría ser exito de ***, pero donde esté el pelo, pienso yo, que se quite todo, eso si, aun estamos por ver casos con 10 años de implante, aunque ya con 60 o 70 años a quien le importará.

Un saludo y suerte.

By mister-proper
Hola davidoff!
En cuanto a elegir micropigmentación o trasplante yo descartaría lo primero e iría de cabeza a por el trasplante en caso de que seas apto, puede ser mas barato a priori la m cro pero a la vez nucho más cara ya que el pigmento se va difimunando y en 2 años hay que volver a repasar con la dificultad que ello conlleva al puntear en la misma superficie en el mismo punto una y otra vez.
Sobre las opciones que barajas en cuanto al trasplante en turquía sin ser las que más me gustan sin duda elegiría al doctor Yaman, muy por encima de Kul que sus resu.ltados visto lo visto por aquí es poco recomendable siendo generosos, Yaman es un doctor que tiene protocolos top pero de resultados aceptables Kull está muy por debajo. pero la decisión es tuya.

Suerte y ánimo compañero!

By canariolaspalmas
mister-proper escribió:Hola davidoff!
En cuanto a elegir micropigmentación o trasplante yo descartaría lo primero e iría de cabeza a por el trasplante en caso de que seas apto, puede ser mas barato a priori la m cro pero a la vez nucho más cara ya que el pigmento se va difimunando y en 2 años hay que volver a repasar con la dificultad que ello conlleva al puntear en la misma superficie en el mismo punto una y otra vez.
Sobre las opciones que barajas en cuanto al trasplante en turquía sin ser las que más me gustan sin duda elegiría al doctor Yaman, muy por encima de Kul que sus resu.ltados visto lo visto por aquí es poco recomendable siendo generosos, Yaman es un doctor que tiene protocolos top pero de resultados aceptables Kull está muy por debajo. pero la decisión es tuya.

Suerte y ánimo compañero!

By Todri89
La micropigmenatcion canta mucho no se ve natural , yo por fotos y eso e flipao de lo bien que se veía y en persona deja mucho que desear .. se nota que es tatuaje pero un montón y también da un tono azulado quizá no tanto.como un tatuaje pero si .. en cuanto a lo que el pelo injertado no cae .. yo me opere y toso iba perfecto pero a los 6 meses empece a ver un poco más floja la cosa , ahora llevo un año y estoy como antes de operarme pero.con cuatro pelos mal.colocados .. vamos que prefería haberme quedado como antes .. ahora tengo que volver a operarme y no por querer tener pelo no.. me voy a volver a operar para que la zona donante ( la nuca) quede igualdad con los laterales ya que me animo dejado un rectángulo ahí marcado con una densidad baja .. espero arreglar eso y que quede todo.bajo y después taparme al.9 para intentar quedar como tu estas ahora y no se note ese rectángulo de atrás de mi cabeza..