- Mar Sep 20, 2016 8:17 pm
Hola Gabo, llevo mucho tiempo viendo los videos de *** respecto a la micropigmentación, tengo una alopecia similar a la tuya. Mi impresión es que el Marketing se lo ha currado de lo lindo. Sale mas barato a quien hace un video y documenta su caso, por lo que la opinión siempre será buena. No digo que esté manipulado Ojo! que pueden estar muy contentos, por supuesto! pero... que quieres que te diga después de ver cientos de casos la micropigmentación es un avance de lo que sería un tatoo que no se pone azul, pero a los dos años tienes que volver a repasartelo, por lo que si te cuesta 2000€ o más pq tu alopecia está bastante avanzada pues hecha cuentas. Yo vi los videos de *** y estuve a punto de querer hacermela, pero yo creo que donde esté una línea natural y sin cicatriz, pues ¿que me vas a comparar?
Yo aun sigo alopécico un poco mas que tu y estoy en fase de decisión, la tira la descarté por la cicatriz, la micropigmentación me resulto atractiva por *** y los casos pero en el fondo siendo sincero, no es para todas las caras. Si es cierto que por tu complexión fuerte puede quedarte mejor que a otros. Mi opinión es que sobre caras rudas, fuertes, tipo de gimnasio, si la alopecia no es muy avanzada puede quedarte muy bien, pero si eres un prigaillo flacucho, con cara panoli (tal vez yo) pues no, y casos se pueden ven entro del mismo ***. Otra de las pegas que veo es que raparte cada dos 3 días tiene que ser un infierno. Yo lo hago cada semana y estoy harto.
Yo acepté mi calvicie hace tiempo y por eso no investigué más pero despues de ver lo que a avanzado el fue con lo del robot artas ese los precios que han bajado bastante, si que me lo estoy planteando seriamente. Por pegas pondré que el pelo injertado no se caerá nunca y el que tengo nativo por decirlo asi no se si se seguirá cayendo por lo que hay que llevar un cuidado extremo con mixidil, finasteride, etc... y para que veas que he sopesado todo también he pensado que tendré que volver al peluquero y me costará unos 10€al mes XD.
Bueno, en conclusión tu caso podría ser exito de ***, pero donde esté el pelo, pienso yo, que se quite todo, eso si, aun estamos por ver casos con 10 años de implante, aunque ya con 60 o 70 años a quien le importará.
Un saludo y suerte.