Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Para que este caso a simple vista milagroso pueda valorarse con cierta seriedad necesitamos fotos con el sol pegando desde arriba (sol de mediodía) o alguna luz de 80 o 100 watios cenital. Y de paso pelo mojado. Sin esas fotos no juzguemos tan a la ligera, que un calvo fotografiado en un cuarto oscuro tiene tanto pelo como Maradona.
Carvicie escribió:Para que este caso a simple vista milagroso pueda valorarse con cierta seriedad necesitamos fotos con el sol pegando desde arriba (sol de mediodía) o alguna luz de 80 o 100 watios cenital. Y de paso pelo mojado. Sin esas fotos no juzguemos tan a la ligera, que un calvo fotografiado en un cuarto oscuro tiene tanto pelo como Maradona.
Haters gonna hate
Las fotos de Fuexpert es el resultado, ya que hay luz natural y demás, lo digo por experiencia.
Densidad y resultado brutales, enhorabuena

Regístrate para ver menos publicidad

TommyHaas escribió:
Carvicie escribió:Para que este caso a simple vista milagroso pueda valorarse con cierta seriedad necesitamos fotos con el sol pegando desde arriba (sol de mediodía) o alguna luz de 80 o 100 watios cenital. Y de paso pelo mojado. Sin esas fotos no juzguemos tan a la ligera, que un calvo fotografiado en un cuarto oscuro tiene tanto pelo como Maradona.
Haters gonna hate
Las fotos de Fuexpert es el resultado, ya que hay luz natural y demás, lo digo por experiencia.
Densidad y resultado brutales, enhorabuena
No me llames "hater" tan a la ligera, pues no tengo nada en contra de ningún doctor. Me limito a comentar unas fotos que para mí, desde un punto de vista crítico, no muestran el resultado del paciente al 100%. Faltan fotos con pelo mojado, y fotos con luz cenital, qué menos...

Tommy es normal que casos como este despierten dudas, es que es muy espectacular el resultado, yo tuve la suerte de verle personalmente y es todo absolutamente igual o hasta mejor que las fotos.

Amigo Carvicie, este video posiblemente aclare un poco tus dudas (minuto 3:41)

Todo por la paz :D

https://www.youtube.com/watch?v=6T_gmfHSb2M

Para mi este caso es de 10, y por eso está publicado. No se le debería pedir más a un injerto capilar.
Es raro que una clínica con buenos resultados publique uno que no lo sea. Pero en cualquier caso éste es de los que llaman la atención.
Sí es cierto que en el vídeo a partir del 3:45 cuando le peinan abusan muchísimo de la oscuridad, y lo hacen a conciencia (como la mayoría), cuando no les hacía falta, que supongo que es a lo que se refiere "carvicie".
Si yo hago eso mismo con mi pelo (y tengo menos que el del vídeo), en la oscuridad tengo un efecto parecido al suyo, pero si hay una luz encima se me ve el cuero cabelludo. De hecho lo veo todos los días cuando me levanto y me miro en el espejo: debajo de la luz se me ven las ideas, me muevo un poco y me convierto en lobezno.

Nacho75 escribió:Tommy es normal que casos como este despierten dudas, es que es muy espectacular el resultado, yo tuve la suerte de verle personalmente y es todo absolutamente igual o hasta mejor que las fotos.

Amigo Carvicie, este video posiblemente aclare un poco tus dudas (minuto 3:41)

Todo por la paz :D

https://www.youtube.com/watch?v=6T_gmfHSb2M

Voy a ver el vídeo. Gracias, amigo.
xboxnatal escribió:Para mi este caso es de 10, y por eso está publicado. No se le debería pedir más a un injerto capilar.
Es raro que una clínica con buenos resultados publique uno que no lo sea. Pero en cualquier caso éste es de los que llaman la atención.
Sí es cierto que en el vídeo a partir del 3:45 cuando le peinan abusan muchísimo de la oscuridad, y lo hacen a conciencia (como la mayoría), cuando no les hacía falta, que supongo que es a lo que se refiere "carvicie".
Si yo hago eso mismo con mi pelo (y tengo menos que el del vídeo), en la oscuridad tengo un efecto parecido al suyo, pero si hay una luz encima se me ve el cuero cabelludo. De hecho lo veo todos los días cuando me levanto y me miro en el espejo: debajo de la luz se me ven las ideas, me muevo un poco y me convierto en lobezno.
Muy de acuerdo. Todo lo que hemos visto de Couto por aquí es sublime, pero a mí lo que me fastidia es que se dé una imagen tan absolutamente maravillosa de los resultados, que tal vez sean maravillosos, pero se aprovechan ciertas condiciones de luz para quitar aún más el hipo. Es mi única queja.

Que curioso, pues yo no veo falta de luz en ninguna de las fotos, más bien todo lo contrario y en el video poco se puede ocultar cuando hasta rascan con un peine toda la zona trasplantada.

Vamos que si algo tienen los casos de este doctor es la claridad de las fotos de todos los casos.

Jajajaja ... de verdad que NO ME LO CREO!!! Cómo alguien puede poner un solo pero a este resultado?!?!?! :shock: Pero habéis visto las fotos de todo el post? Y habéis visto bien el video? Pero si se le queda el peine trabado ...

Si con estas fotos no queda claro que es un resultado de 10 vamos, es para hacérselo mirar :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Me atrevería a decir que este es uno de los mejores resultados del foro!

No entiendo nada.
Si todos los comentarios son del tipo "espectacular", "obra maestra".
El único comentario que se podría considerar "ligeramente" negativo es de hace casi 1 año...

xboxnatal escribió:No entiendo nada.
Si todos los comentarios son del tipo "espectacular", "obra maestra".
El único comentario que se podría considerar "ligeramente" negativo es de hace casi 1 año...
Pues es facil de entender y es práctica habitual de este usuario ya advertido por esto que es subir hilos antiguos a primera página. Couto no necesita comercial con estos fans

Por cierto, pongamos la luz que pongamos, el ángulo que pongamos o el peinado que pongamos este caso es de 10 y no hace falta que los Peter Parker de turno suban hilos antiguos a primera plana para saber que Couto opera muy bien estas alopecias y aquí lo borda ya que se trata de un NW4a, debido a que la alopecia de partida del compañero "007" afecta algo más allá del mid-coronal y utilizando casi 4000 grafts pero reconstruyendo los puntos temporales quedó de fábula.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12