Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By highair
hola,buenas a todos soy nuevo en el foro,bueno mi primer foro,mi pregunta es que tengo cita esta semana con la clinica beyou en granada,creo que el doctor que opera es el doctor pisano,a ver si me podriais decir si esta clinica y este doctor son fiables,es mi primera cita con una clinica de implante...saludos...

Regístrate para ver menos publicidad

By calvasinremedio
Hola ,que te ha llevado a elegir a este doctor creo que por el foro no tienen ningun caso expuesto,antes de elegir un doctor para operarte tienes que investigar sobre el y ver casos finalizados y si es en persona mejor , si puedes sube unas fotos y muestra el grado de alopecia para opinar sobre la tecnica que mejor te conviene y que doctor es mejor para casos como el tuyo

By Madrid75
Si pones "pisano" en el buscador salen algunas referencias en el foro, ninguna buena.

No se debe elegir doctor por cercanía de la ciudad en la que uno vive o por simpático sea el doctor, por bonita que sea la clínica. Hay mucho en juego y si no se ven muchos casos documentados de operaciones, es una loteria arriesgarse.

By highair
la verdad es que lo e elegido por su cercania,yo soy de almeria y no quisiera ir muy lejos a operarme tambien e visitado dos clinicas aqui en almeria pero creo que aqui en almeria hacen pocas operaciones de injerto capilar y no hay mucha experiencia...me han ofrecido en fue 1500unidades por 3800 euros...

By highair
calvasinremedio escribió:Hola ,que te ha llevado a elegir a este doctor creo que por el foro no tienen ningun caso expuesto,antes de elegir un doctor para operarte tienes que investigar sobre el y ver casos finalizados y si es en persona mejor , si puedes sube unas fotos y muestra el grado de alopecia para opinar sobre la tecnica que mejor te conviene y que doctor es mejor para casos como el tuyo
la verdad es que lo e elegido por su cercania,yo soy de almeria y no quisiera ir muy lejos a operarme tambien e visitado dos clinicas aqui en almeria pero creo que aqui en almeria hacen pocas operaciones de injerto capilar y no hay mucha experiencia...me han ofrecido en fue 1500unidades por 3800 euros..

By kasius74
Si pones la cercania y el precio de condiciones principales, mal vamos...

By calvasinremedio
Me parece que el compañero no esta muy bien informado ,esto no es un tipo de operacion donde me opero con cualquier doctor y ya esta , tienes que tener cuidado y elegir un doctor con experiencia contrastada y que tenga casos expuestos o verlos en persona ,yo no me la jugaria operandome con un doctor sin experiencia o clinicas que no estan especializadas solo en implantes capilares solo por ahorrarme un viaje

By highair
calvasinremedio escribió:Me parece que el compañero no esta muy bien informado ,esto no es un tipo de operacion donde me opero con cualquier doctor y ya esta , tienes que tener cuidado y elegir un doctor con experiencia contrastada y que tenga casos expuestos o verlos en persona ,yo no me la jugaria operandome con un doctor sin experiencia o clinicas que no estan especializadas solo en implantes capilares solo por ahorrarme un viaje
que clinicas me aconsejarias compañero,..

By calvasinremedio
Lo mejor
Que haces es exponer tu caso , sube unas fotos de la zona afectada y zona donante y ya los usuarios te iran recomendando doctores para tu tipo de alopecia,el doctor lo debes elegir tu viendo casos expuestos por el foro y incluso contactando con operados o viendolos en persona