Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola,

Escribo de nuevo porque soy uno de los foreros que va a utilizar la loción Brotzu no oficial. Aunque todavía no me ha llegado, mi idea es actualizar este post cada domingo así que hoy voy a poner las fotos con mi estado inicial y espero que la próxima semana pueda subir algunas más ya después de haberla usado.

Antes de poner las fotos, os cuento que llevo con 1/4 de Proscar o equivalentes de 1mg desde el 15/09/2010 por lo que llevo más de seis años y la verdad que no me puedo quejar, pero las entradas cada vez van a peor... Por eso me he decidido a probar la famosa loción que espero nos ayude a todos.

Mi idea es usarla al principio en la entrada derecha, que es la que veo más afectada o en peor estado. De todas formas, si veo algún cambio a mejor pues comenzaría a usarla también en la izquierda y donde haga falta jajaja. Ojalá sea así, pero la utilizaré con cuidado y sobre todo al principio no creo que use demasiada loción.

Os dejo los dos temas que considero describen mi progreso de mejor manera: el primero tiene más tiempo, mientra sque el segundo es más reciente y tiene fotos.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =3&t=30558

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=60794

No sé si las fotos estarán bien, porque no me manejo muy bien con el móvil pero recuerdo que todavía a día de hoy no he comenzado con la loción, solo con Proscar y llevo desde comienzos de mes tomando Pilopeptan (sobres) que siempre me ha ido muy bien.

¡Mucha suerte a tod@s y gracias por leerme!

Un saludo ;)
Gracias Rayista por abrir el hilo y querer compartir tu caso!
Te deseo lo mejor y que obtengas buenos resultados!!

¿Cuándo se supone que te llega la loción?
Dices que tu tratamiento será el finas y brotzu pero ¿Habías usado anteriormente el minoxidil? y sabes si se pueden combinar ? o sólo una?
Hola, muchas gracias espero que así sea jajaja.

Pues nunca he usado minox porque me da bastante miedo. Cuando iba a comenzar con finas allá por 2010, estuve leyendo el foro de arriba a abajo y me decidí por finas. No leí muy buenos comentarios sobre minox y no tengo intención de usarlo, así que confío en la loción Brotzu y deseo que sigan saliendo cosas nuevas porque con minox dudo que me atreva nunca...

Las lociones salen mañana, así que supongo que no tardarán demasiado pero yo voy a comenzar con ella el viernes o sábado, ya que debido al trabajo me da un poco de cosa. Si veo que me va bien, no me da picores, rojeces y demás seguiré con ella todos los días.

No sé si se podrá combinar, pero yo no lo haría la verdad.

Un saludo y gracias de nuevo ;)
Rayista escribió: Si veo que me va bien, no me da picores, rojeces y demás seguiré con ella todos los días.
¿Podrías nombrar los componentes de la solución hidroalcoholica de la loción del italiano si es que los lleva?
De la loción de fidia no encuentro nada

Gracias
Pues no tengo ni idea, creo que eso deberías mirarlo en el topic sobre la loción Brotzu o en el del grupo de compra ya que quizá alguien haya especificado sobre el aspecto químico.

Sé que en la patente de Brotzu se habla sobre ello, pero no sabría decirte. Lo siento mucho, un saludo ;)
Hola,
Ivan martinez escribió:Hola rayista !!! Esta semana te llegara ya la locion no? Por dios que esto funcione
Sí, se supone que debe llegar esta semana porque el mensajero iba a recogerlas hoy. De todas formas, ya dije que comenzaré a usarla el viernes noche cuando esté en casa porque no trabajo el fin de semana.
kikospain escribió:Mucha suerte con esto!!!.
Alguno de los que lo vaya a usar tiene valor para dejar los tratamientos actuales(minox/fina) para ver el potencial de esto y si va a funcionar realmente ..... ¿?
No, ya te digo que yo no me atrevo jajaja sigo con mi Proscar diario y n otengo intención de abandonarlo. Solo voy a usar la loción en las entradas, incluso cuando salga la de Fidia me costará.

Pd. En el foro de HairlossTalk han comenzado a mover esta iniciativa, para que la gente suba fotos mostrando su estado inicial y posterior evolución. De momento nadie se ha animado, pero seguro que con el tiempo alguien lo hará así que os dejo el enlace para que estéis pendientes ...

https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... ry.101230/
Yo también he participado de este primer grupo, espero recibir la loción esta misma semana. Yo llevo sin usar finasteride más de 8 años, y desde entonces no uso nada. Jamás he usado loción alguna. Tengo 6 operaciones. La coronilla va clareando, aunque conservo bastante pelo. Tengo actualmente cerca de 37 años.

Pienso que soy el usuario perfecto para saber si la loción funciona o no. Abriré un hilo e iré indicando qué cambios voy notando. Si os soy sincero, me conformaría con reducir la caída, con lo cual si regenero algo, doy la vuelta al mundo descalzo y de puntillos, os lo juro.

No os preocupeis que saldremos de dudas.

Rayista, dices que el mensajero recoge hoy las lociones??? Te refieres al mensajero de italia, no??? Yo no creo que lleguen para esta semana la verdad, ojalá. Espero que no haya problemas con las direcciones, yo se la mandé en castellano. Espero que lo entiendan.
Sí, creo que el servicio de mensajería se iba a hacer cargo de las lociones el lunes pero no estoy seguro. Eso es lo que entendí al traducir la información del blog del italiano...

Ante la duda, pues ya sabéis... He decidido preguntarle a él para que me lo confirme, así que si me contesta esta tarde os aviso.

Un saludo ;)