- Vie Oct 12, 2007 4:29 pm
Buenas tardes a todos, a los 18 años, mi pelo empezó a deteriorarse, cada vez era más fino y se me caía bastante. Recurrí al minoxidil, y en fin, que puedo decir, la situación cambió. De todas formas, sé que acabaré recurriendo a la cirujía, pk el minoxidil tampoco hace milagros. Y tengo dudas respecto a ello. Una de las dudas es: ¿Puede transplantarse pelo en cualquier lugar?, es decir, como ya he dicho, tengo entradas desde siempre y me da muchísimo apuro tener que taparmelas cada vez que me peino, y más aún, los días de viento que en la Costa Brava son bastantes. Por ese motivo, me gustaría saber si es posible poner pelo donde antes no lo ha habido, saber si es posible reducir las entradas uno o dos centímetros, aunque nunca haya habido pelo ahí. Esa es mi mayor duda.
Otra duda que tengo, es sobre si se pueden hacer varios transplantes, distanciados en el tiempo. Por ejemplo, dos sesiones de transplante, con 28 años, y otras dos sesiones con 40 años. Digo eso, pk en edades tempranas, la alopecia no está estabilizada, y aunque se haga un transplante, el pelo seguirá cayendose, y la situación acabará siendo igual que antes o peor. Pero si luego, pueden hacerse más transplantes, asunto solucionado.
Muchas gracias por todo,
Chris
Otra duda que tengo, es sobre si se pueden hacer varios transplantes, distanciados en el tiempo. Por ejemplo, dos sesiones de transplante, con 28 años, y otras dos sesiones con 40 años. Digo eso, pk en edades tempranas, la alopecia no está estabilizada, y aunque se haga un transplante, el pelo seguirá cayendose, y la situación acabará siendo igual que antes o peor. Pero si luego, pueden hacerse más transplantes, asunto solucionado.
Muchas gracias por todo,
Chris