Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas, nuevamente escribo porke he estado leyendo un poco mas sobre el tema y quisiera saber cuales son las diferencias entre alopecia androgenetica y una alopecia difusa? He leido ke la alopecia difusa regenera cuando das con la causa es cierto?
En mi caso tengo perdida de cabello en casi toda la cabeza, pero sobre todo tengo entradas de patron masculino y se notan los clareos a los lados y la raya mas gruesa. Será difusa o androgenetica. ¿Que opinan?
Yo estoy igual que tú la raya más ancha, clareos a los lados y una entradota del lado izquierdo, según he leído la AGA se diferencia porque no hay caída excesiva de cabello si no más bien con el tiempo (años) tarda en niniaturizarse el cabello y es entonces que se empieza a notar, también si no hay regeneración, en cambio con un efluvio en cosa de meses se te nota un menor volúmen y la caída diária sí es excesiva. Aunque también he leído y creo que yo soy uno de esos casos, se te pueden presentar ambas cosas y en ese caso es un poco más complicado saber :(

Regístrate para ver menos publicidad

El que padezcas de Efluvio no te exenta a no padecer AGA o viceversa, lasc causas de un efluvio son muchas veces desconocidas, la causa del AGA pueden ser desde geneticos hasta adquiridos. Se puede dar una combinacion de efluvio con carencia de vitaminas, con SOP, con AGA, con anemia, con Areata, con Dermatitis, etc,etc. No hay reglas, el AGA no es solamente caída del cabello sino tambien la falta de regeneración y el adelgazamiento con los años. No necesariamente te puede dar todo al mismo tiempo pero por lo que se ha visto, nunca vienen solos.

Hola!!
Pues a mi me dijeron que tenia AGA incipiente + efluvio!!!
O sea estoy acabada! La verdad ahorita no se nota ninguno de los dos pero si veo muchos cabellos super delgaditos y cortos, por la parte que estoy "tranquila" es porque mi ferritina estaba muy baja, y se supone que al regularse debería de parar la caída, pero tengo casi 3 meses tomando hierro y se me sigue cayendo, unos 100 al día, aunque digan que son los normales a mi se me hacen demasiados!
Aunque la verdad es que tambien tengo bastantes nuevos cabellos y de buen grozor.
Mi miedo ahora es que me termine el hierro y hasta en 13 dias mas tengo la cita de nuevo con la derma.

Hola chicas, muchas gracias a la 3 por contestar :-) este ultimo par de dias ha sido dificil, he ido con el psicologo porke ya no puedo mas, tengo 23 años y realmente no tengo vida, los pocos amigos ke tenia se han ido apartando, o mas bien yo los he ido apartando porke no quiero ke nadie sepa de mi problema, no salgo de la casa mas ke para la universidad y ultimamente he faltado en fin. Todo esto es muy dificil. Me llena de consuelo leerlas pero hay dias como ayer y hoy ke siento ke ya no puedo, ke es mucho con lo ke estoy lidiando, jamas pense ke mi vida a mi corta edad fuera asi. En fin, no las aburrire con mi drama. Gracias por las respuestas y por siempre ser un gran apoyo :-)

Pau abascal, te entiendo perfectamente yo también tengo 24 años y es estresante salir, que te dé el sol, qie se te queden viendo al cabello y no a tus ojos, que no puedas ni sentarte tranquila en el transporte público porque quien va parado puede juzgarte. Es horrible. :( Yo llevo desde los 20 años aprox. Tratando esto y cada día veo menos densidad y más vacío mi bolsillo. Es desesperante.