Alvaropecia escribió:Del Doc. Kul me gusta su estilo (generalmente cubre los laterales no solo la parte de arriba), sus precios son muy competitivos y además tiene muchas fotos de pacientes y con buenos resultados lo que me dió confianza en su momento
A ver campeon a mi tambien me pone de mala leche el leer chorradas como las q has escrito y me tengo q aguantar y me evito mas calificativos... me gusta su estilo dice, si...
Te gusta su estilo de sacarte 2000 grafts de la donante en una hora con lo q ello supone maltrechandola para futuras operaciones?
Te gusta su estilo de dejarte la primera linea llena de grafts multiples como se ha visto en mas de un caso con lo q ello supone?
Esto no es cuestion de gustos o no gustos, sabes lo q supone lo q te dije mas arriba?.... obviamente o no eres consciente de ello o no te importa... yo mas bien me decanto por lo primero, de otra forma no harias las afirmaciones q haces...
Los casos q has pegado mas arriba no dejan entrever esta infomacion... exponer una caso con claridad y donde se ve la realidad de este doctor con pelos y señales es el q te pegue mas arriba.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 3&start=15
La realidad de este doctor es esta; buena supervivencia, q eso se puede apreciar en cualquier tipo de imagen y en lo q se basan muchos como tu para poder calificar un casos de buenos, pero NO ES SUFICIENTE para catalogar un caso de bueno, a ver si nos enteramos ya q llevas mas años q yo registrado en foro.
Q pasa con lo q no se ve con imagenes con poca nitidez o con peinados estrategicos y se esconde con facilidad, la naturalidad en la primera linea?... y lo q menos se ve aun en los casos q colgaste, el estado de la zona donante... insisto, hazte el favor y leete el caso q te colge.
Te puedes ahorrar los calificativos y eso si, haz mas los deberes, q en el fondo con el tiempo algun dia se q me lo agradeceras
1 beso