Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola:
Aunque hay pocos antecedentes de este doctor en el foro y su fama es buena , no sé si estará a la altura de sus presupuestos pues me lo acaba de dar y asciende a multiplicar el de otros de Turquia por cinco o más veces.

Regístrate para ver menos publicidad

hola buenas

tras cumplir el primer mes de la intervención paso a postear evolución;

IMG]http://i66.tinypic.com/3478o3n.png[/IMG]

Imagen

Imagen

Imagen

Comentar que durante esta semana pasada comencé a usar diariamente el Gel recomendado por la clínica Aloe Vera, también he empezado a usar el champú y la rojez que tenía ha ido mejorando sensiblemente

Viking escribió:Buenos días a todos y en especial a 321 Torcuatus que ya que es su caso.
Me acabo de dar de alta en el foro, aunque llevo un tiempo reuniendo información por aquí. Por lo que aprovecho para agradecer a todos la información y la manera de exponer y documentar sus casos. Estoy interesado en obtener referencias sobre el doctor Erdogan, ya que he intentado con Couto, Freitas y Lorenzo, pero las fechas para la intervención son a dos años vista. Por lo poco que sé, Erdogan tiene muy buena reputación, y quería saber si está a la altura de los tres doctores españoles que he citado anteriormente. Así que estaré muy pendiente de este caso, pero agradecería referencias. Enhorabuena 321¡¡¡ me podrías decir qué plazos de tiempo están dando para la intervención?Un saludo y muchas gracias a todos.

En mi caso conseguí la cita con el doctor en unos 6 meses me abrió hueco Ximena tras pedirle por favor que hiciera lo posible por encontrarme hueco en verano

roman1 escribió:Hola Torcuatus:
Estoy en contacto con Dr. Koray para que me dé precios y condiciones .Por lo que he visto en el foro sus referencias son muy buenas y el precio total sabes si es genérico como el de otros por cada operación sea cual sea el números de grafts a injertar ó lo hace de forma individual según número de grafts.
Por otro lado no puedo ver las fotos de tu intervención ¿sabes por que no puedo abrirlas?
Te agradecería la información.
Saludos cordiales.
Siento que no puedas ver las fotos roman1, lo cierto es que no sé como ayudarte, no tengo muchas nociones de informática :-(

Creo que los precios que maneja el doctor son cerrados por extracción, con independencia del número de grafts a implantar

hola 321Torcuatus ,,,veo muy bien tu operación,,yo,,al contrario de mister-proper que es fan de Koray,,para mi no seria la primera opecion,,prefiero a Kesser,,porque?? porque lo hace todo el,,,sin embargo koray no hace nada,mas que diseñar la primera línea,y opera 4 o 5 diarios,,pero no t preocupes,porque esta sacando buenos resultados,,t deseo lo mejor,no dejes de actualizar,

Gracias por exponer tu caso compañero, estoy siguiendo muy de cerca a este Doctor pues la verdad me gusta bastante. Tengo una pregunta relativa al diseño de la primera linea, me habían comentado que usaban como un láser para diseñar una linea que quedara proporcional (osea, siguiendo la forma de tu cabeza), es asi? Si no, cómo fué este diseño?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8