Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By manolovillegas
Hola, tengo 18 años y desde hace unos 2 años y medio se me esta cayendo el pelo.
tengo el cabello grueso, rizado y graso.
mi problema es que tengo que lavarme la cabeza si no es todos los días o cada dos, debido a que el cabello rizado(que lo llevo corto) se me encrespa y se desmorona, con lo cual permanece rizado pero horrible; Lo segundo, si no lo lavo huele mal, se llena de grasa y me pica.
Pues bien, el pelo se me cae muchísimo, dejando en la almohada muchos pelos, teniéndola que limpiar constantemente.
el pelo se me cae con una bolita blanca al final y a veces con un poco de grasa o la raíz blanca. Se me cae por todas partes, mas por la zona de la coronilla.
solo con pasarme la mano por el pelo en la parte superior o simplemente tocándomelo se me quedan en la mano muchos pelos.
También tengo entradas, lo cual me preocupa todavía mas. Llevar el pelo corto no me sirve, ya que lo he probado y sigue cayéndose igual.
cada vez veo como en mi cabeza empiezan a verse claros mas grandes entre los rizos, algo que me preocupa.
No se porque puede ser, puesto que soy un chico activo y me alimento bien.`
al principio pensaba que seria algo normal, que el pelo se esta regenerando, pero llevo mas de 2 años igual, y va a peor.
quizá sea porque tengo la piel grasa, tengo granos ciegos en la frente por la cara, lo dicho no estoy ni gordo ni flaco, y me alimento bien.
A si que ya no se que hacer, cuando me lo lavo se me quedan puntos blancos y lo que es piel muerta e la cabeza, que también a la vista esta demasiado feo, pero, aunque me frote con champú, que uso Hs anticaida, no se me van esos pelos caídos de la cabeza.
La caída es exagerada, antes no se me caía con el mismo tipo de peinado, ahora solo con pasarme la mano por la cabeza lleno todo de pelos y my cuarto parece el suelo de una peluquería.
si alguien puede ayudar, Gracias
By Ivan martinez
Tienes que ir al dermatologo . Para saber si tienes dermatitis seborreica , alopecia androgenetica ect o lo que sea .

Regístrate para ver menos publicidad

By Atento
Que te lo ponga x escrito, sobre todo si te dice que es alopecia androgenetica.

By manolovillegas
aqui les dejo unas fotos con el pelo seco,
se puede ver como tengo bastantes entradas y los sitios donde deberían haber pelo.
tengo el pelo retirado en las fotos, ya que intento taparme esas entradas normalmente.
A esto se le añade la escamación leve y la caída del cabello por todos lados de forma diaria e imparable.
estoy preocupado, solo tengo 18, y mi padre empezó a ser calvo a los 30, ni imaginar como tendré el pelo dentro de 4 o 5 años, cuando tenga 22 o 23 años :cry:

Imagen

Imagen

By Atento
No sé como serán los dermatólogos allá, pero si de verdad tenés una fuerte picazón, grasa y descamación y te llega a decir que tu problema es el aga (androgenética), te diría que no tomes nada de lo que te mande para eso y te centres en eliminar de inmediato la grasa y la picazón sobre todo. Para mi es imposible seguir sintiéndola después de mojarse el cuero cabelludo con agua de mar o sal marina o sal común de última. Se disuelve en agua caliente y se pone en aerosol y te lo tirás y te lo volvés a tirar cada vez que te pique o notes grasitud. Yo las veces que lo hice al principio era cada 2 horas, despues 4 y cada vez menos.
Sino fijáte que te da el dermatólogo para eso, no sé si tu cuero cabelludo también estará como lo que se ve en tu frente y en ese caso existirá algo mejor, seguramente que sí.

By manolovillegas
esta parecido a la frente, en la farmacia que el tio fue dermatologo, me ha dicho que me compre un champu con ketonocazol 2%, para que se vaya el picazon y la ds, y a si recuperar todo el pelo que se me ha caido en fase telo,.
espero que se evite la caida, aunque si ves mis entradas y esa pelusa creoq es principio de aga, espero que se mantengan asi y no se me caiga mas cabello, ya es desesperante porque cada vez que me ducho me da miedo la cantidad de pelos que salen.
cambiare de corte de pelo a otro corto aver mas el champu

By Atento
Si es aga también, podés ir viéndo sin desesperada urgencia como atacarlo, pero el cuero cabelludo tendrías que tenerlo bien ya, hoy. El keta le dio mucho resultado a muchos y otros no tanto, ojalá te sirva!.

By Nemesis-SG
El ketoconazol tiene una efectividad similar al minox. 2% (según estudios) al cabo de unos meses de uso. Si tienes una AGA agresiva no esperes milagros. Para la DS viene bien.