- Lun Ago 01, 2016 9:36 pm
La gente como el autor o barba azul dicen un montón de estupideces. Típicos hombres que van de hiper machos o filosofos.
Vamos a ver, la alopecia, jpde un huevo a casi cualquiera. Y si empieza joven, ya seas un norwood 2.4668484 su puta madre o calvo total, jode de todas formas. Sólo que hay quienes que la tienen más jodida que otros.
El físico importa, punto. La alopecia da imgen de vejez, punto. Que te pille joven es una putada, punto. La alopecia es una MIERDA, PUNTO.
Que se acaba la vida? Que ws para matarse o amargrse? No. Que jode hasta las entrañas? Rotundamente, si.
La alopecia ws una pollada enorme, una elección bastante estúpida de la "evolución" que escogió la madre tierra, punto.
La alopecia es la primer, y francamente única putada que sufrimos los hombres. Las mujeres tienem que lidiar con otra cosa, pero excepto ubas cuantas desafortunadas para la mayoría la alopecia no ws un problema a temprana edad, y las que la padecen no suele ser severa de todas formas.
Es una putada para los hombres por que es lo que nas jode nuestra apariencia. Las arrugas, adwmas de no ser un problema para nosotros. No son evidentes hasta los treinta y muchos, y a veces ni eso. En cambio te ves un calvo o medio calvo de veintipocos, con su cara lisita, limpia, libre de signos de edad, incluso en buena forma y aparenta mínimo más de 30 en muchos casos. Triste realidad.
Y eso que yo actualmente tengo entradas y la puta seborreica. A simple vista no estoy ran mal. Pero es vivir con el puto miedo siempre. No saber si los tratamientos están funcionando, si dejan de funcionar , si esto lo otro.
Simplemente el tener que usar el finas AUNQUE me llegue a funcionar, aunque me salga el pelo de los quince, tomar una pastilla asi, a mis veinticinco añitos, me jode un huevo. El no tener el pelo perfecto, me jode un huevo. Punto. Estoy relativamente conforme con mantener, como dice el dicho "podría ser peor" pero me jode wstr todo el puto dia rallado por la PUTA alopecia y además siento que no está funcionando del todo.
Tienes que entender que la alopecia , ya sea la amenaza de esta o lo que sea. Nos pilla a la mayoría en el peor momento, cuando menos estamos listos. Claro. Asummos que al tener padre calvo nos tocará algun dia. Pero ese puto dia llega cuando NO te lo esperas.
Yo empecé a detectar las señales jace mas de un año w hice lo posible por ignoralo por que wstaba pasando un gran momento en mi vida, todo hiba genial, entonces voy al derma y ala, ALOPECIA PUTA ANDROGENICA chaval y me hundi en la mierda. Pase la negación y ahora lo estoy asumiendo y aprendo a vivir xon wllo, pero ni de coña me pienso dar por vencido.
Parecería estupido para in tio como yo (entradas pero mucho pelo ) pero desde mis diesciseis añitos la PERRA alopecia me quita el sueño al ver a mi padre calvo y sentir náuseas de verme así algún día. Si es mi padre y lo quiero mucho pero la alopecia es un putadon estético. No es un problemita estético, no ws como un poco de acné, o varices o estrías , o un lunar , lel aga es un PUTADON estético de los gordos, y punto.
Pero yo trato de verlo como un reto a superar y recomiendo que hagáis lo mismo.
Vedlo de esta forma, estamos experimentando la caida prematura de cabello. jode, mucho si. Pero si logramos vencerlo. No aceptarlo , no raparnos y asumirlo, si no verdaremente VENCERLO con tratamientos, eso nos hará mucho mas fuertes para encarar otros problemas a futuro, por que aunque jode, ss un problema estético, y siendo así no ws de suma importancia.
Lo digo por que yo sufri por la obesidad en mi adolescencia, llegue a pesar casi 100 kilos. Ahora con 25 años peso como 68. Mucha gente "asume" la obesidad y aprende a vivir así. Yo dije un día, a la mierda YO no quiero ser gordo, y puse remedio.
Pensad que queréis vosotros. pensad POR VOSOTROS de una puta vez. Que quereis en la vida? Estar ciclados? Gym. Tener cochazo? Curro. Frenar la caída de cabello y revertir el proceso? Minoxidil, finas y keto. No funciona o estáis calvos o medio calvos? Injerto , topikk o prótesis. Os la suda? Rapado.
La vida es así de simple. Dejad de buscar validación de otros y ya. Quereis conservar el pelo? Mejorar el que tenéis? Luchad por ello mierda. Haced de vuestra vida lo que se os de su puta gana.
Yo lo tengo claro, no quiero ser calvo, punto. Mi objetivo es detener la caída y repoblar las entradas. No me conformo con mantener, el karma no existe y a mi pelo le importa una mierda con lo que me conforme. Mi pelo no va pensar, vale tio, eres feliz siendo un norwood 2, pos me quedó así. A mi pelo,o más bien a la dht, le importa un carajo lo que yo piense.
La alopecia es un aguafiestas. Es un invitado indeseado, un grinch, un dementor, un parásito de mierda.
Para mi es una enfermedad y no quierp perder mas pelo y punto.