Y ahora paso a comentar algunas cosas que me parecen muy importantes.
Primera, estoy alucinando con el aspecto de las extracciones desde el día 1

, si los planetas se hubiesen alineado antes y hubiese conocido al Dr Andrade en su momento me podría haber ahorrado muchos agujeros en la cabeza y muchas penas, agujeros de esos que dicen que son invisibles, que no se notan a no ser que te rapes, pero la verdad señores es que las extracciones de la mayoría de doctores FUE son demasiado grandes, tal vez con eso se aseguran una mayor efectividad, no lo se, pero a costa de que?... pues a costa de dejar la cabeza visiblemente perforada si un día te tuvieses que rapar por H o por B
Y esto no es una cuestión de la piel de cada uno o de si está moreno o blanco nuclear, esto tiene que ver directamente con el tamaño del punch, ni siquiera tiene que ver con si es un punch motorizado o manual, en esta operación se ha usado punch motorizado y a la vista están las extracciones que me han dejado (bueno hay que fijarse porque sino no las ves...)
Y voy a parar un poco porque estoy repasando mis anteriores operaciones y me estoy calentando, y no estoy hablando de mi primera operación con un carnicero, que esa fue obviamente la metedura de pata más grande de mi vida, pero bueno, a lo hecho pecho y doy gracias a Dios y al Universo por haber tenido suerte dentro de la desgracia y haberme podido recomponer.