Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By reparo
Hola compañeros de viaje.Soy nuevo en este foro,aunque no en el tema,porque tengo 46 años y hace 22 que me hicieron la chapuza en Barcelona.Hasta ahora lo he tenido aparcado,pero viendo lo que ha avanzado la técnica me estoy animando a reparar el mal trabajo hecho con punch grafts,creo de unos 4 o 5 cabellos.Por lo que veo en este foro se habla bien del doctor Bisanga,pero aún sé poco de él.Yo tengo mis miedos,porque dos meses mas tarde de hacerme mis injertos tuve un problema con una pericarditis y los médicos no me descartaron totalmente que los injertos tuviesen algo que ver,ya que me dieron antibióticos y éstos serían para evitar este tipo de casos.Todavía tengo bastante pelo,de hecho creo que tengo el mismo que hace 10 años y la gente de mi entorno,no se si no se han dado cuenta o tienen mucha educación y jamás en estos 22 años me ha dicho nadie nada,incluyendo los actuales 13 compañeros mas cañeros del trabajo.Yo me hice unas entradas porque tenía la "v" muy pronunciada.Ahora tengo que llevar el pelo siempre bien limpio para que disimule el pecado,quizás sea por lo que aún lo conservo.Hoy es mi primer contacto con vosotros después de leeros durante una semana.Espero que me ayudéis en este viaje.
Saludos.
Reparo.
By Elesquilmado
Para reparaciones sin lugar a dudas en Europa te recomendaría Bisanga que es un experto en el tema, creo que es el cirujano de los del grupo Top ahora mismo que más reparaciones ha hecho. Te puede incluso sacar esos Puch antiestéticos y distribuirlos bien por la cabeza, además de los que te saque de tu zona donante.

Regístrate para ver menos publicidad