Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By shanun1
hola a todas!.
hace mucho que no estoy por aquí. Desde que me pasé de las fibras al parcial mi preocupación por el pelo ha pasado de 10 a casi 0, y digo casi porque el parcial hay que mantenerlo y ponerlo por lo que al menos una vez al día ,que es lo que acuerdo de mi pelo o mejor dicho mi no pelo....
Mi parcial está perdiendo color con el paso del tiempo y me estoy planteado renovarlo, pero tras el uso continuado hay cosas que me gustaría mejorar, una de ellas es el borde, a veces me cuesta disimularlo.
Imagino que es por mi tendencia a no llevar nada de flequillo, necesito ver mi frente despejada, pero esto conlleva que mi pelo natural tiene que estar bastante limpio y arreglado.
bueno, al lío, mi duda es para las usuarias de parcial e clips, y es porque la elección es con el borde de silicona y no sin el como son los de las personas que lo llevan pegado, me parece que es más fácil de disimular el contorno, pero me da miedo pedirlo sin el borde o refuerzo ése porque lo quiero seguir llevando con clips y al ver que es la elección general imagino que habrá un por qué...
Alguna de vosotras a probado las dos cosas?, me podéis decir que tal se disimula el borde con los parciales de pegar?
By SAGA1
Hola Shanun, estoy mirando parciales y me preguntaba lo mismo, he visto en YouTube que la gente también los usa sin el borde ese, pero no se si se estropeara antes o se levantará, a ver si alguien los ha usado y nos puede dar su opinión.

Regístrate para ver menos publicidad

Se pueden llevar sin borde, la pieza que yo llevo no tiene borde delantero, pero yo la llevo en primera línea, si pones pelo delante se verá igual el inicio de la pieza.

Este es el frontal de mi pieza:

Imagen

By SAGA1
Aaaah, vale, gracias Sáhara, o sea que en realidad da igual si lleva borde o no si va tu pelo delante.
Entonces tu has usado de ambos? yo como había comentado pensaba sacarle flequillo e iba a pedirlo sin borde, crees que son igual de fuertes? porque creo que el borde lo disimularia también con el flequillo.

Sáhara escribió:Se pueden llevar sin borde, la pieza que yo llevo no tiene borde delantero, pero yo la llevo en primera línea, si pones pelo delante se verá igual el inicio de la pieza.

Este es el frontal de mi pieza:

Imagen
ok, es que lo que me cuesta es ,cuando se abre mucho la raya del parcial se ven mucho los nudos de pelo que está sobre el refuerzo de silicona, por eso pensaba que con las de sin borde me iría mejor....
gracias, Sahara.

Es que con un parcial no hay que abrir la raya en el borde, tenga o no silicona el parcial, si se abre la raya se ve si no va pegado. Hay que tapar el inicio de la raya colocando el pelo de modo que lo tape. Sin borde son igual de resistentes, esa pieza mía tiene casi tres años y sigue bien :)

Sáhara escribió:Es que con un parcial no hay que abrir la raya en el borde, tenga o no silicona el parcial, si se abre la raya se ve si no va pegado. Hay que tapar el inicio de la raya colocando el pelo de modo que lo tape. Sin borde son igual de resistentes, esa pieza mía tiene casi tres años y sigue bien :)
Si, pero a veces se abre demasiado el inicio, verdaderamente se cubre con la ventilación de pelo, y mi propio pelo, pero si mi pelo no está limpio y bien colocado, mal asunto.No me gusta cómo queda cruzando mechones...
Probaré a comprar la próxima sin borde a ver si estoy más cómoda...

La mía sin borde queda así:

Imagen con pelo por delante se verá la malla que queda invisible sobre la piel.

By shanun1
Vale, ya entiendo, vamos que me da lo mismo una cosa que la otra, de igual manera no puedo abrir totalmente la raya.
De todas maneras crees que es posible cortar la malla hasta el silk y que quede bien?

shanun1 escribió:Vale, ya entiendo, vamos que me da lo mismo una cosa que la otra, de igual manera no puedo abrir totalmente la raya.
De todas maneras crees que es posible cortar la malla hasta el silk y que quede bien?
En esta pieza no quedaría bien porque es un dedo de malla con pelo anudado, y si lo cortarás a ras del silk se vería aún más. Con este sí puedo abrir la raya pero a mí las rayas así no me gustan así que no la llevo :)