Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola yo queria que me aconsejaran con que champu puedo alternar el keto. Yo sigo con ylox, ya que probe todos los minoxidiles (tricolocion, minoxile, tricoplus). y la verdad el de mejor resultado es sin dudas el ylox, pero no logro calmar la picazon e irritacion que provoca.
Yo uso eumucel 2 veces por semana, pregunto no tendre que usarlo 3 veces?

aclaro que prove el H&S con aloe sin resultado alguno, y cuando uso el keto es como que me arde mas el cuero cabelludo. Y por la dermatologa se que NO tengo dermatitis seborreuca. Por favor, ayuda!! no se que hacer.
La verdad no se si seguir con el minox, pasarme al avixis o provar otra cosa que no se que puede ser.

Por ultimo puede ser que el minox a lo largo del tiempo provoque desmejoria porque es lo que noto en este momento.

Un saludo y ojala puedan ayudarme.
By Nico
Hola como estas !!!!

Si ese champo con Aloe Vera no te ayuda, busca otro para ver como te funciona que te tendria que ayudar para los picores. Tambien puede ser la marca esta que usas del Minoxidil, cuando usaste otra los picores tambien estaban ?
Sino tenes DS el champo con keto lo tenes que usar dos veces a la semana. No tienes el cuero cabelludo rojizo ? Como granitos en el cuero cabelludo ?
A que te referis a la desmejoria....Mas caida ? Menos densidad ? Hace cuanto tiempo lo usas el minox ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By adrian
Nico, vamos por parte:

Cuando use otras marcas los picores e irritacion tambien estaban pero en menor medida, al igual que los resultados tambien que obtenia de ellas.
el cuero cabelludo lo tengo normal ni rojiso ni nada, pero me re pica. Y cuando me rasco (trato de hacerlo lo mas suave posible aunque es dificil)me cae un polvillo blanco en forma de costritas. Dejo de ponerme el minox. solo por un dia y santo remedio chau picazon, irritacion, etc.

yo tengo 25 años, como a los 18 empece con ylox pero deje enseguida. En el 2004 empece con todo (ylox, finas -andropel- y eumicel) y a los 7 u 8 meses estaba en el punto ideal. Al finas lo use 2 años y medio y descanse 6 meses., y ahora estoy otra vez con el . El keto lo use siempre 2 veces/semana (es necesario 3 veces?). Y al minox lo he usado casi ininterrumpidamente 2 veces por dia. A la recaida me refiro que hace 1 o 2 meses noto bastante clareo y menor dencidad en las entradas y la parte frontal.

La verdad ya no se que hacer ni que usar. Estoy desesprado. Hice todo correctamente y ahora parece que estoy retrocediendo. ojala puedas darme una mano. El medico me dijo, como aca (en el foro) . que lo unico que hay es el minox. finas y keto (todo lo uso). Y que sino probara con avixis, pero la verdad no me animo. Y creo que estoy a punto de perder la batalla.

Te mando un abrazo y ojala puedas darme una mano.

By Nico
Hola como estas !!!!

Por lo visto llevas mas de dos años con el minox y tambien decis que vez que te esta haciendo menos efecto, tambien por ahi lo que necesitas es un descanso de este de unos 5/6 meses , de la misma manera que hiciste con el finasteride.
Yo creo que lo que tienes es descamacion y eso con un champo con Aloe Vera te lo tendria que solucionar, si el H&S sensitive con aloe no te lo soluciono , busca otro con aloe vera para ver si te da solucion a la descamacion y la irritacion.
Pero aparte de eso si notas que ahora el minox no te esta regenerando ni engrosando ni manteniendo lo que tee hizo en todo este tiempo por ahi seria bueno un descanso.

Saludos !!!

By adrian
Nico, gracias como siempre. Te cuento que para mi es minox que no penetra, porque da la impresion de que es solo. No noto que sea descamacion del cuero cabelludo, ya que cuando no lo uso al minox., lo tengo barbaro. Otra cosa que te queria preguntar es con respecto a los descansos como lo hago: lo dejo de usar de golpe, empiezo a usarlo 1 vez por dia, cada dos o tres dias. por favor explicame bien como tengo que hacer.
Y por ultimo, si dejo el minox. , voy a seguir con el finas y el keto. pero quisiera saber si lo puedo complementar con algo. mientras no uso el minox. poder usar otra cosa o usar algo hasta uqe pase el descanso del minox. y pueda volver a usarlo.

Un saludo. y muchas gracias

By Nico
Hola como estas !!!

Seguramente cuando dejes el Minoxidil algo de caida vas a tener, pero si en este momento no te esta funcionando , es mejor tener un poco de caida para despues volver con todo a usarlo.
Tenes dos posibilidades o ir dejandolo de a poco asi la caida no es muy fuerte o dejarlo de golpe y vas a tener seguramente una caida un poco mas fuerte. Por ahi si quieres puedes usarlo un mes una sola vez al dia y despues descansar 4/5 meses. Si tene en cuenta que seguramente algo de perdida vas a tener, pero es mejor esto ya que como decis no te esta funcionando, y mientras pasen estos meses sigue el tratamiento con el finas. Yo no le agregaria nada mas cuando le hagas el descanso al minox, con lo otro que tenes esta perfecto.

Saludos !!!!

By adrian
Nico, lo que me preocupa es el tema de los picores. Porque cuando el minox. andaba bien tambien me picaba el cuero cabelludo sin importar la marca. El descanso puede servir para que el minox. funcione de nuevo, Pero los picores con que me los calmo?

Un saludo

By Nico
Hola como estas !!!!

Si los picores vienen por el Minoxidil , cuando le des el descanso estos van a desaparecer. Sino es probar con otro champo con Aloe Vera como te decia , yo conozco el de H&S que no te sirvio, fijate si podes comprar aca en aloveria.com, una cosa asi seria mejor, y sino ve al derma para que te vea y te diga si esto puede venir por el minox o por otro motivo. Puede ser que tu cuero cabelludo no aguante el minoxidil tambien.

Saludos !!!