- Mié Oct 10, 2007 8:39 pm
hola yo queria que me aconsejaran con que champu puedo alternar el keto. Yo sigo con ylox, ya que probe todos los minoxidiles (tricolocion, minoxile, tricoplus). y la verdad el de mejor resultado es sin dudas el ylox, pero no logro calmar la picazon e irritacion que provoca.
Yo uso eumucel 2 veces por semana, pregunto no tendre que usarlo 3 veces?
aclaro que prove el H&S con aloe sin resultado alguno, y cuando uso el keto es como que me arde mas el cuero cabelludo. Y por la dermatologa se que NO tengo dermatitis seborreuca. Por favor, ayuda!! no se que hacer.
La verdad no se si seguir con el minox, pasarme al avixis o provar otra cosa que no se que puede ser.
Por ultimo puede ser que el minox a lo largo del tiempo provoque desmejoria porque es lo que noto en este momento.
Un saludo y ojala puedan ayudarme.
Yo uso eumucel 2 veces por semana, pregunto no tendre que usarlo 3 veces?
aclaro que prove el H&S con aloe sin resultado alguno, y cuando uso el keto es como que me arde mas el cuero cabelludo. Y por la dermatologa se que NO tengo dermatitis seborreuca. Por favor, ayuda!! no se que hacer.
La verdad no se si seguir con el minox, pasarme al avixis o provar otra cosa que no se que puede ser.
Por ultimo puede ser que el minox a lo largo del tiempo provoque desmejoria porque es lo que noto en este momento.
Un saludo y ojala puedan ayudarme.