Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By PutaCalva
Hola canariolaspalmas. Una consulta, ¿que medicamentos estas tomando actualmente?
Supongo que uno de ellos será complidermol 5 alfa ¿te dijeron una, o dos pastillas al dia?

Gracias.

PutaCalva escribió:Hola canariolaspalmas. Una consulta, ¿que medicamentos estas tomando actualmente?
Supongo que uno de ellos será complidermol 5 alfa ¿te dijeron una, o dos pastillas al dia?

Gracias.
Hola,putacalva jejejejje,estoy tomando 1 cápsula al día d complidermol,regain,1mg de finasterida

jonajona escribió:Qué tal lo llevas? Ya vas en breve a por el sexto. Yo hoy hago 5 meses y la verdad es que el cambio es abismal. Un abrazo!
Hola jonajona me alegro que vallas d maravilla con este doctor es casi imposible quedar mal,un abrazo.

By Bisoñe
Hola canariolaspalmas
La verdad que el cambio desde el punto de partida es abismal la verdad,dices que clarea un poco pero te queda mucha evolución todavía y el clareo en las fotos es casi inapreciable.
Suerte estos seis meses de evolución.
Saludos

Bisoñe
gracias por tu comentario la verdad que me veo bien pero parece que uno siempre quiere más.

Kariteki,
gracias

Javidestopa,
Me veo bien menos cuando enciendo la jo duda luz del baño q me da justo encima del casco q se ve algo d clarea,pero por ahora estoy muy conforme.

Kasius74,
Gracias amigo.

By hamgi
Todavía te queda medio año para engrosar ese pelo y notar menos claros ... aunque yo lo veo muy bien para ser 6 meses!!!!

Saludos!

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19