Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Adrianus
Hola

¿Quisiera saber si la inibicion de la 5-alfa-reductasa con el finasteride es permanente o si vuelve a funcionar normalmente tras suspender el tratamiento?

Es decir, si volverá a transformar la testosterona en dht como lo hacía antes de usar el medicamento o lo hará como durante el uso del medicamento?
By Adrianus
¿Se recuperan los niveles de dht previos al tratamiento o se quedan bajos para siempre?

Alguien sabe de algún estudio sobre este tema?

Regístrate para ver menos publicidad

By Adrianus
lo suyo sería que hubiese algún estudio. Deberían de haberlo hecho antes de aprobar el fármaco, lo suyo es que si vuelva a funcionar, es que si no es así me parece un crimen contra la humanidad. Yo siempre entendí, que si al dejarlo vuelves a perder el pelo es porque vuelve a subir la dht. Pero a saber, no soy cientifico.

By Adrianus
De todos modos yo tengo análisis previos al tratamiento muy completos. Ahí se deberían ver los cambios y si vuelve a producirse dht pasado el tiempo.

Tengo DHT, testosterona libre, lh, prolactina, fsh, etc. Es decir que al menos se lo que producía mi organismo en estado normal.

Lo suyo sería hacerme uno ahora para ver como me a dejado el tratamiento y otro en unos meses para ver si la cosa cambia.