Como ya comentaba en una ocasión, había estado tratado de evitar verme en los espejos lo más que podía para no pensar en el pelo todo el tiempo, pero la semana pasada me pasó algo un tanto vergonzoso, al ir a comer a un restaurante, cuando fui al baño a lavarme las manos, noté que la señora de al lado no dejaba de verme la cabeza, me dio mucha pena pues en el fondo sabía bien el porque me veía así. El baño es de esos que están bien iluminados, con luz blanca y un espejo enorme, en cuanto me vi reflejada no pude evitar sentir mucha frustración, enojo, pena, tristeza entre varias cosas más, me dio un bajón anímicamente que hasta ahora sigo teniendo y es que los espacios con poco cabello son cada vez más evidentes.
Después en casa he intentado peinarme de tal manera que pueda disimularlo pero me es imposible ya, si me peino de lado se nota, hacia atrás con coleta se nota, si me intento sacar el fleco se nota y es que se me cae por todos lados. Se supone que no tengo SOP pero me han comentado aquí que el ensanchamiento de la raya de esa forma es cuando uno tiene SOP, la dermatóloga me dijo que es por dermatitis seborreica pero se supone que ya con el champú está algo controlada y tampoco es que tuviera el problema tan grave, sin embargo el cabello cae en cantidad todos los días. Ya no sé que intentar, que sentir, que hacer, tengo unos cuantos cabellitos nuevos pero son muy pocos, parece que no regenerara nada y esto va cada vez más a peor. Me he rehusado hasta ahora a usar el Spectral del que les comentaba la vez pasada pues por el tema del minoxidil. Yo empecé con esto en junio del año pasado y ya ha pasado un año y tres meses de intentar e intentar con una cosa y otra. Las fibras capilares se me hacen un poco caras pues hay que comprar y comprar además de que con el tiempo cuando la perdida sea aún más notoria pues ya no me servirán, usar sombra de ojos me parece que no es una opción para mi pues la dermatóloga me dijo que nada de tintes, aceites, acondicionadores o cosas por estilo que la DS me puede empeorar. No entiendo porque me pasó esto a mí, tenía un cabello abundante de toda la vida, sin rastro de caspa ni nada malo y de repente empezó y ya no para. Mil disculpas por extenderme tanto pero es que necesitaba sacarlo.
Anexo algunas fotos de cómo ha ido progresando, a este paso no llego ni a los 30 con pelo, de verdad que esto me tiene mal, he pasado por varias etapas desde olvidarme por completo del problema hasta tener unos bajones horribles, de llorar, encerrarme y no querer que nadie me vea, bajo las luces y el sol se ve mas y de los laterales ni hablemos están igual