Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Al mojarme el pelo, fijándome a través del espejo veo ya claramente la baja densidad que tengo en la frente y parte superior, haciendo un arco, por lo que creo que acabaré quedándome como el del dibujo IV-A. ¿En ese estado se puede hacer un implante? ¿cuantos graft creeis que harían falta?

Por otro lado si en un futuro me saliera coronilla y ya no pudiera operarme por haber agotado la zona donante en la primera operación, eso ya me importaría menos. Lo peor para mí es la calvicie en la frente y parte superior. ¿No veis a Rajoy que no esta tan mal a pesar de tener la coronilla calva? Pues eso :lol: .

Imagen
hola pues he visto casos incluso de 7 aunque claro, en esos supuestos sólo se disimula la calvicie para que no tengas una calva que parezca espejo, te dejas largo el cabello y pareces alguien con poco pelo, claro, en un señor de unos 50 y pico de años para arriba no se ve mal, se ve hasta natural, pero si eres más joven que eso evidentemente no estarás conforme con el resultado.

yo soy norwood 6 me injerté pelo desde los inicios de mi calvicie, y en aquél entonces tenía cabello nativo suficiente para que mi cabeza se viera poblada y bien, pero la calva siguió avanzando y hoy día ya busco otras opciones como la micropigmentación

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad