Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By najseba
Hola.

Estoy pensando en teñir la prótesis. En la perfumería venden la tintura de Loreal. Sirve esa? Mi prótesis está muy de un rubio rojizo cuando debería ser castaño ceniza. No se teñir. Sería la primera vez que lo intento.

Muchas gracias
Saludos
Sebastián
By Lococo
Hola, te recomiendo antes de teñir la prótesis que busques en este foro temas similares, para que sepas como hacerlo. Lo que recuerdo es que debes cubrir la malla con algo de crema facial o corporal liquida, para evitar teñirla a igual que al cabello de la unidad.

Saludos.

CAMBIA TU VIDA, CAMBIA TU CALVA POR CABELLO

Regístrate para ver menos publicidad

By Angelferalar
Yo una vez quise debilitar las puntas y se ve que me pase con un tinte decolorante que compre en el mercado a.....total que donde más se declaró se ve que llegó a la base y se me hizo una calva...jjjjjjj....no lo hagáis nunca

By lamanodelrey
En HS me dijeron que es mejor teñir la prótesis cuando la llevas puesta. Yo la tendré que teñir de color castaño medio dentro de algún tiempo... Mi duda es si no se manchará la malla así y luego se vean partes negras...

By GEKO
La puedes teñir llevándola puesta pero deberás hacerlo con mucho cuidado para no manchar la malla. Yo lo he hecho con aplicando el tinte sobre un peine y me quedo muy bien. De todas formas la manera más segura es quitándola y teñirla boca abajo. Es complicado porque para hacerlo bien deberías tenerla sujeta a algún sitio. Yo he "ideado" un método que me facilita las cosas. Sobre una cabeza de corcho la fijo con chinchetas para señalizar puntos en los mapas y encajó la base de la cabeza de corcho en un tendal de ropa de los de interior. Este lo subo a la meseta de la cocina para que me quede a buena altura y así me apaño cuando mi estilista esta de viaje jajajajja. Es que lo que hay que inventar a veces con este tema es de risa :D

By lamanodelrey
Gracias !! Intentaré teñiirla puesta usando un peine impregnado en el tinte con mucho cuidado... ¿ es mejor usar tinte permanente o baño de color ?

By Sáhara
Mejor un baño de color por si no te gustase el resultado que puedas solucionarlo lavándolo :)

By xico_pianista
La prótesis siempre es mejor teñirla puesta, y cuidado lo que lees por aquí acerca de teñir que la mayoria de cosas no funcionan¡!

By najseba
Gracias por las respuestas. De todas formas, no hice nada. Sigo sin teñir. La gente dice que me queda bien ese cataño tirando a rubio rojizo. Quien sabe.

By najseba
Saqué un par hoy con celular frente al espejo del baño y bajo la luz. No tuve en cuenta las gotas de agua en el espejo pero de todas formas se ve. En la foto se ve alguna diferencia, pero el celular tiende a realzar los colores y no es muy benéfico en ese sentido.
En mi siguiente mensaje intentaré subir las fotos. No lo hago nunca y no recuerdo como. Ahora estaré verificando como hacerlo.