- Jue Ene 29, 2015 5:28 pm
Hola a todos.. estoy pensando en hacerme un transplante.. en etapas de averiguación.
Hace tiempo comencé un tratamiento con Finasteride + minoxidil.. y me dio buen resultado.. Ha detenido el proceso pero no ha logrado una gran reversión (aunque la verdad estoy conforme) y quisiera incurrir en algo mas firme, por eso quiero pedir concejo:
CLINICAS/MEDICOS:
- ¿clínicas confiables en ROSARIO Santa Fe?
-¿Costos estimados?
CIRUGIA:
-¿como es el proceso?
-¿que tiempo de recuperación lleva?
-¿Deja marcas obvias por mucho tiempo? (debo reintegrarme rápidamente al trabajo y quisiera no andar con toda la cabeza marcada, o que sea muy notorio)
-¿es necesario rasurarse por completo?
Me retiene mucho la idea de tener que andar con la cabeza inflamada o ensangrentada, incluso tapada, puesto que por mi cargo requiero cierta imagen.. además de la vergüenza que no voy a negar
les agradecería cualquier orientación
Hace tiempo comencé un tratamiento con Finasteride + minoxidil.. y me dio buen resultado.. Ha detenido el proceso pero no ha logrado una gran reversión (aunque la verdad estoy conforme) y quisiera incurrir en algo mas firme, por eso quiero pedir concejo:
CLINICAS/MEDICOS:
- ¿clínicas confiables en ROSARIO Santa Fe?
-¿Costos estimados?
CIRUGIA:
-¿como es el proceso?
-¿que tiempo de recuperación lleva?
-¿Deja marcas obvias por mucho tiempo? (debo reintegrarme rápidamente al trabajo y quisiera no andar con toda la cabeza marcada, o que sea muy notorio)
-¿es necesario rasurarse por completo?
Me retiene mucho la idea de tener que andar con la cabeza inflamada o ensangrentada, incluso tapada, puesto que por mi cargo requiero cierta imagen.. además de la vergüenza que no voy a negar
les agradecería cualquier orientación
"Mira que te mando que te esfuerces y seas muy valiente. No temas ni desmayes, pues YO estare con tigo, donde quiera que vallas" (Jos. 1:9)