- Mar Ago 30, 2016 3:05 pm
Hola buenos días, soy nuevo en el foro escribiendo pero ya había hecho algunas lecturas de muchos de ustedes, les cuento que soy estudiante y trabajo, tengo 22 años y hace ya 3 años que note que se me caía el pelo, nunca pensé que iba a ser notorio hasta que lo fue.. hice un tratamiento con ETG, pero no note ningún cambio.. esto a mis 19, ya con 22 decidí ir a un medico que me recomendó raparme (le consulte el porque y si era necesario el rapar, y me explico que era para que al salir el cabello no se caiga de lo debil que es y al cortarlo te haria mas fuerte y no tendria riesgo de que se caiga mientras tanto) y arrancar con pastillas Aminoterapia 2 por dia, y hacerme masajes a diario, ya van 3 meses que estoy con este tratamiento y la verdad es que se nota que empiezan a crecer muy de apoco pero se nota, tambien el mes pasado por curiosidad fui a Medical Hair, donde me recomendaron hacer un tratamiento de Minoxidil 1 pastilla al dia mas 1 inyeccion de drogas en el cuero cabelludo al mes, consulte a mi doctor y me dijo que Minoxidil y Aminoterapia son lo mismo.. pero bueno no veo a nadie que tome Aminoterapia ni que haya tenido resultados, por lo contrario con Minoxidil es casi lo que todos toman.. Me gustaria saber si opinion me gustaria escuchar opiniones y desde ya muchas gracias..
Un abrazo Ryoda.
Un abrazo Ryoda.
Tratamiento actual - Aminoterapia 2 por dia, shampoo y Loción Megacistin