Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By CHAUVEESPAGNOL
Bueno después de unos 8 años leyendoos (muy agradecido por cierto), he decidido dar por fin el paso de operarme y hacerme un implante de pelo. Da la casualidad de que mi padre a sus 60 años tiene una buena mata de pelo y mi hermano también, así que a mi me ha tocado la genética mala de mi madre y a mis 29 años ya empiezo a clarear bastante. Mi novia y familia me dicen que me ven bien, pero como sabeís lo que digan los otros no es lo importante, lo importante es como nos vemos nosotros mismos. Actualmente resido y trabajo en París, y os quería preguntar, ya que voy a renunciar a mi trabajo a finales de este año, los médicos más recomendables en cada uno de estos países y si existe la posibilidad de que operen de aquí a 4/5 meses (entorno a Enero). No hay problema de precio, solo quiero un buen trabajo y un buen resultado. En España se que están Lorenzo, Freitas y Couto, pero el tiempo de espera es bastante largo y no creo que hagan excepciones. En cuanto a Francia, sinceramente he visto varias cosas pero no he oído hablar nunca de nadie, y en Turquía pues... no sabría que deciros tampoco. Quizás penseís que es precipitado, pero ya son años leyendoos y viendo casos, y a pesar de que tengo alguna idea, siempre viene bien que algun forero me apoye en mi decisión.

Os adjunto una foto de mi estado actual (recién levantado, y si acierto a poner la imagen)
[img]Foto%20el%2027-8-16%20a%20las%2011.17[/img]

Gracias de antemanopor las respuesta

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
No se ve la foto compañero.

Feriduni no te pilla muy lejos tampoco. Y es muy bueno para alopecias moderadas.
Operarse en tan corto plazo lo veo complicado, aunque si eres candidato para operación de un solo día, siempre es más facil que haya huecos.

Regístrate para ver menos publicidad