- Sab Ago 27, 2016 10:27 am
Bueno después de unos 8 años leyendoos (muy agradecido por cierto), he decidido dar por fin el paso de operarme y hacerme un implante de pelo. Da la casualidad de que mi padre a sus 60 años tiene una buena mata de pelo y mi hermano también, así que a mi me ha tocado la genética mala de mi madre y a mis 29 años ya empiezo a clarear bastante. Mi novia y familia me dicen que me ven bien, pero como sabeís lo que digan los otros no es lo importante, lo importante es como nos vemos nosotros mismos. Actualmente resido y trabajo en París, y os quería preguntar, ya que voy a renunciar a mi trabajo a finales de este año, los médicos más recomendables en cada uno de estos países y si existe la posibilidad de que operen de aquí a 4/5 meses (entorno a Enero). No hay problema de precio, solo quiero un buen trabajo y un buen resultado. En España se que están Lorenzo, Freitas y Couto, pero el tiempo de espera es bastante largo y no creo que hagan excepciones. En cuanto a Francia, sinceramente he visto varias cosas pero no he oído hablar nunca de nadie, y en Turquía pues... no sabría que deciros tampoco. Quizás penseís que es precipitado, pero ya son años leyendoos y viendo casos, y a pesar de que tengo alguna idea, siempre viene bien que algun forero me apoye en mi decisión.
Os adjunto una foto de mi estado actual (recién levantado, y si acierto a poner la imagen)
[img]Foto%20el%2027-8-16%20a%20las%2011.17[/img]
Gracias de antemanopor las respuesta
Os adjunto una foto de mi estado actual (recién levantado, y si acierto a poner la imagen)
[img]Foto%20el%2027-8-16%20a%20las%2011.17[/img]
Gracias de antemanopor las respuesta