Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas,

Me presenté en otro hilo pero quiero ser un poco específico y si sé poner imágenes para que los usuarios expertos foreros podáis darme mi opinión. Tengo 33 años, estoy en lista de espera para operarme con Couto pero hasta 2018 no será la consulta. Sé que él realizará un análisis ese día y me dirá las cosas, espero, con sinceridad pero aún así quisiera saber las opiniones vuestras, de los que habéis sido operados y de los que sabéis un montón de haber visto tato caso particular.

Comentar también que actualmente llevo más de 4 años medicándome y que creo que la caída está bastante estabilizada.

También quisiera saber si en mi caso, que sé que depende de mi zona donante y del grosor d dmi pelo, etc creéis que pudiera lograr una buena densidad tras la operación.

Por último, comentar que en octubre seré nuevo usuario de prótesis ya que hasta ahora he usado fibras.

Siento si la calidad de las imágenes no es muy buena

Un saludo y miles de gracias

Mi estado
Tienes una alopecia en una zona bastante amplia, eso es cierto. Y el pelo no parece precisamente grueso. Habría que ver la zona donante hasta donde llega y qué densidad tienes.
Yo te veo probablemente para 2 operaciones, una para restaurar el frontal y otra para la parte posterior y coronilla. Porque necesitas mínimo 4000 grafts diría yo.

Couto es un crack. En la consulta te dedicará el tiempo necesario y evaluará tu caso con sinceridad. Si no cree que puede hacerte un resultado con buena densidad, te lo dirá.

Si estás decidido a operarte, yo me abstenía de la protesis. Me guardaba el dinero para la cirugía, que si es con Couto sera un buen pellizco para lo que necesitas (yo me opero con él en octubre).
Aunque bueno, igual puedes probar la protesis y luego te gusta mucho y desistes de la cirugía. Yo la probé y no me convenció, pero cada persona es un mundo.

Regístrate para ver menos publicidad

Madrid75 escribió:Tienes una alopecia en una zona bastante amplia, eso es cierto. Y el pelo no parece precisamente grueso. Habría que ver la zona donante hasta donde llega y qué densidad tienes.
Yo te veo probablemente para 2 operaciones, una para restaurar el frontal y otra para la parte posterior y coronilla. Porque necesitas mínimo 4000 grafts diría yo.

Couto es un crack. En la consulta te dedicará el tiempo necesario y evaluará tu caso con sinceridad. Si no cree que puede hacerte un resultado con buena densidad, te lo dirá.

Si estás decidido a operarte, yo me abstenía de la protesis. Me guardaba el dinero para la cirugía, que si es con Couto sera un buen pellizco para lo que necesitas (yo me opero con él en octubre).
Aunque bueno, igual puedes probar la protesis y luego te gusta mucho y desistes de la cirugía. Yo la probé y no me convenció, pero cada persona es un mundo.
Millones de gracias por tu respuesta, el uso de la prótesis lo he valorado ya que todavía me queda mucho tiempo de espera hasta la operación y el uso de las fibras ya se me está volviendo complicado.

Creo que mi zona donante es buena, ojalá Couto también lo piense. Por cierto, mucha suerte a ti en tu operación y espero que comentes los resultados para animarme en el asunto.

Un sañudo!

randy escribió:Y freitas y lorenzo......
Los resultados de Freitas me gustan pero generalmente he visto que son con alopecias menores a la mía.

En el caso de Lorenzo, lo valoré en su día, pero alguno de sus casos no me gustan.

También es verdad que de Couto no hay muchos casos presentados y eso también me hace dudar pero en este foro se habla maravillas de él y los pocos casos que hay son de crack.

Un saludo

PelazoVenAMi escribió:
Los resultados de Freitas me gustan pero generalmente he visto que son con alopecias menores a la mía.

En el caso de Lorenzo, lo valoré en su día, pero alguno de sus casos no me gustan.

También es verdad que de Couto no hay muchos casos presentados y eso también me hace dudar pero en este foro se habla maravillas de él y los pocos casos que hay son de crack.

Un saludo
Dime alguno que no te guste de lorenzo......
Por que yo remire y remire en años y no vi nada malo y muchos casos milagro.
Casos increíbles que fueron reparados.
O alopecias enormes solventadas

randy escribió:
PelazoVenAMi escribió:

Un saludo
Dime alguno que no te guste de lorenzo......
Por que yo remire y remire en años y no vi nada malo y muchos casos milagro.
Casos increíbles que fueron reparados.
O alopecias enormes solventadas
Me guío por los vídeos que tiene publicados en Youtube, en algunos la densidad conseguida me parece pobre. Que no sé si será porque el paciente no puede permitirse el lujo de pagar más o porque la zona donante es mala o no sé. No tengo nada en contra del doctor, era una opinión personal.