Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
hazuki escribió:¿Sacrificio? Peor jajaja, estoy durmiendo 2-3 horas por noche como mucho, y una siesta después porque no puedo más. Me cuesta mucho dormir si no es a mi manera y me está matando, pero bueno, solo quedan un par de días con la maldita almohada cervical! Gracias por los ánimos.
Aunque ha valido la pena!, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Impresionante a los 6 meses, enhorabuena!
Felicidades por el resultado.
Aquí otro más que piensa operarse con Freitas. Eso sí me han dado primera cita para abril nada menos y para operar imagino que otro año. Así que me toca esperar al 2018.
Ya me estoy desesperando.

Regístrate para ver menos publicidad

Impresionante hazuki, a quedado muy natural. Me alegra y nos tranquiliza a los que estamos en la cola. Un saludo y a disfrutar de ese tupé :mrgreen:

comipi de quirófano ,,de hotel ,,etc,,,Vas genial,,vaya avance,,y bueno dejas de actualizar,,seguro que dentro de seis meses cuando pongas la foto,va a ser bestial de lo que veremos,,un abrazo,,,,y que t vaya todo genial,

ya lo firmaría yo a los 6 meses no al año! y eso que de partida salgo con más pelo del que tenías jajajajaja

Una pregunta hazuki,

¿Cuantos días crees que deberían pasar desde que te haces el injerto hasta que puedes salir a la calle con naturalidad sin que se note la rojez en la cabeza? ¿15 días como dicen o casi 1 mes o algo más?

gracias

indeciso88 escribió:Una pregunta hazuki,

¿Cuantos días crees que deberían pasar desde que te haces el injerto hasta que puedes salir a la calle con naturalidad sin que se note la rojez en la cabeza? ¿15 días como dicen o casi 1 mes o algo más?

gracias

Yo en 9 días estaba perfecto. El tema de la rojez es peor cuando se cae lo injertado, al menos en mi caso, que da bastante cante.

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25