pepetrola10 escribió:Acojonante.
Ya te han preguntado... por qué no te hizo ya la coronilla?
A mi tampoco me parece prioritario porque el aspecto de la cara no le afecta la coronilla sino solo la linea frontal.
Y cuánto tiempo de espera tiene Lorenzo para operar? Leí que tres años.
Estuviste tres años esperando?
Hola chicos gracias a todos por los animos, vereis Lorenzo plantea una estrategia a seguir en funcion de la alopecia. Mi caso necesitaría unos 5000-5500 para quedar curioso y eso en casos para FUE es muy arriesgado afrontarlo en una sola operación, ya que pones en peligro la zona donante y y para el paciente seria tambien muy pesado.
En casos como el mio Lorenzo plantea una estrategia a seguir por ello en dos operaciones, una primera para zona frontal y aletas y una segunda pasado el año para coronilla y repaso de lo que no hubiera podido quedar bien.
Por lo tanto me queda una segunda operacion, que al fin y al cabo no me corre tanta prisa pues al menos yo ya me veo al espejo y empiezo a encontrarme agusto, pero está claro que hay que hacerla para poder así finiquitar el tema.
Yo acudí a Lorenzo en septiembre del año pasado y en marzo ya me estaba operando, por tanto no creo que tengais problema. La cita tampoco que yo sepa es exagerado, seguramente os puedan dar para tres o cuatro meses como muy lejos.
Yo estoy muy contento con ellos, el trato fue excelente, el segundo día estaba como en mi casa y no quería marcharme. Creo que hicieron su trabajo muy bien y ahora toca esperar ver resultados para confirmar que mi elección fue la correcta.