Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Lexanderat
Aún Saludos a todos las personas que lean mi Post.
Escribo aquí por el motivo común de muchos en este foro, tengo 27 años ya casi 28 y fue hasta hoy que pude darme cuenta que mis entradas han crecido un poco, aunque tengo bastante cabello y también abundante, pero no puedo engañarme yo mismo mis entradas han crecido,
No me había dado cuenta porQ nunca note caída del Cabello y de hecho aún no veo que se me caiga el pelo de alguna manera como a muchas personas aquí, pro me da algo temor quedarme calvo adelante, he leído que hay un líquido llamado MINOXIDIL que es el único efectivo y q verdaderamente funciona para este tipo de problemas, aqui viene mi consulta, CREEN USTEDES QUE DEBA APLICAR MINOXIDIL EN MIS ENTRADAS PARA FORTALEZER EL CABELLO QUE YA TENGO EN ESA ZONA ?
Sería recomendable ? Me causaría algún daño ? Es solo para prevenir pues sinceramente no es nada Grave, pero quisiera que mis entradas aún estando un poco más grandes que antes se mantuvieran fuertes por así decirlo.

Gracias de De antemano y fuerte abrazo antodos.
By Eduardof1816
Amigo por lo que entiendo no tienes problemas con caída de cabello notoria, quizá las entradas es de herencia familiar. Yo te recomiendo que antes de usar cualquier cosa ve con un dermatólogo que te examine y el determinará si necesitas algún tratamiento para alopecia. No te automediques con algo que no tienes conocimiento y tan delicado como el cabello. Usar minoxidil es usarlo de por vida y mantener el uso preventivo. Ya que si dejas de usarlo los efectos pueden ser peor al problema que ya tenias. Yo ahora mismo estoy en tratamiento llevo 3 meses y es para alopecia androgenetica, ve con un dermatólogo calificado y que te eximene. Suerte y espero no tengas que recurrir a tratamientos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lexanderat
Gracias por el consejo amigo, tienes razón puede ser como dices, tal vez queriendo prevenir algo más bien lo empeore, de hecho es así, no tengo caída de cabello pro si un poco de entradas, y si el MINOXIDIL debo usarlo de por vida prefiero no usarlo hehehe, muchas Gracias.

By Aduxx
De todas maneras tienes suerte de que sea con 27 cuando empiezan tus primeras preocupaciones y que no sean graves, yo con 21 estoy empezando a desesperarme.
Espero que todo vaya bien, un saludo!