- Vie Ago 19, 2016 9:49 pm
Resulta que tengo un problemita con el producto este que me recetaron, el spectral DNC-S libre de minoxidil que al parecer es buenisimo y no irrita ni da mal aspecto al cabello, en México no lo manejan sólo en USA y en ninguna farmacia (ni en la dermatologica) me lo quisieron mandar a conseguir, no se si no esté autorizado que el producto ingrese a México o porque, el caso es que hasta hablaron con los del laboratorio y no hay mucho que hacer, me dijo el farmacéutico que mientras no fuera el L (que es según él, el más fuerte) y que la "S" supuestamente era para abreviar "simple" no había problema y que el producto servia para la alopecia femenina que si ese era mi problema y que como no iba a poder conseguir el otro aquí que yo viera si me llevaba el DNC, pues lo compré, ni siquiera vi la caja porque pensé que no habría mucha diferencia, después de comprarlo hable por teléfono con mi dermatóloga para comentarle que no iba a poder conseguir el producto y que compré el otro, me dijo que no había problema, que entonces usara ese, pero anoche que estaba dispuesta a usarlo voy leyendo que este sí tiene el minoxidil al 5% entré a la página y dice que es un tratamiento para alopecias ANDROGENETICAS AVANZADAS, pues vuelvo a mi duda del principio no me han dicho que lo mio sea androgenetico directente y me da miedo usar el producto la verdad ademas porque tengo DS. Mis preguntas son, en su experiencia.
¿Al usar minoxidil absolutamente todos los cabellos se vuelven dependientes o sólo los que salgan por usarlo?
Si lo dejo de usar se caería todo o solamente los cabellos que salgan por el producto?
Es recomendable usarlo si la alopecia no está tan avanzada? Como en los dibujos de alopecia avanzadas de la escala de ludwig (porque yo aún no estoy tan mal como en el dibujo).
Y es que si me recetaron el DNC-S libre de minoxidil, quizás es porque no lo necesito, pero tal vez sí los demás componentes del producto.
No se si usarlo o no, porque la derma me dijo que no había problema, tenía muchos animos de probar el que es libre de minoxidil porque no tenía esto que me da tanto conflicto, pues ahora ya ni sé.
¿Al usar minoxidil absolutamente todos los cabellos se vuelven dependientes o sólo los que salgan por usarlo?
Si lo dejo de usar se caería todo o solamente los cabellos que salgan por el producto?
Es recomendable usarlo si la alopecia no está tan avanzada? Como en los dibujos de alopecia avanzadas de la escala de ludwig (porque yo aún no estoy tan mal como en el dibujo).
Y es que si me recetaron el DNC-S libre de minoxidil, quizás es porque no lo necesito, pero tal vez sí los demás componentes del producto.
No se si usarlo o no, porque la derma me dijo que no había problema, tenía muchos animos de probar el que es libre de minoxidil porque no tenía esto que me da tanto conflicto, pues ahora ya ni sé.