Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By otralucia
Buenas,

una buena combinacion seria un champu con Ketoconazo 2 dias a la semana y el resto el de aloe vera? o el de aloe vera no se puede tantos dias?
me imagino que si se podra pero como no me gusta arriesgar con mi pelo os pregunto.

No entiendo como mi medico no me informo de estos dos champus. Cuando le pregunte me dijo que utilizara un champu de bebe. Y ahora descubro, gracias a vosotros, que existen cosas de este tipo que recomiendan los medicos. :(
By Nico
Hola como estas !!!!

Puede ser una combinacion, el champo con ketoconazol dos veces por semana dejalo siempre asi y el resto de los dias si quieres y te deja bien el pelo un champo con aloe o puedes hacer, este ultimo es mas que nada por si se tiene descamacion/irritacion/despellejamiento, sino no tenes nada de esto pero queres utilizarlo igual porque te gusta como te deja el pelo esta miy bien que lo hagas.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Friki_24
Si tienes el cuero cabelludo muy seco el aloe vera te lo puede resecar un poco más, pero a raíz de todo eso es un magnífico champoo que te deja el pelo con brillo y volumen.
Las propiedas que tiene son las que te comenta NICO aquí arriba, y como usuario que soy del champú con aloe vera te puedo decir que son ciertas, así que no dudes en usarlo si tienes alguno de esos problemas.
Yo uso uno de farmacia que está basado exclusivamente en Aloe Vera, no es de estos comerciales que le ponen un poco de todo, pero no digo que por esto sea mejor ni peor.

Salu2¡

By neubat
hola yo uso el h&s sensitive, que lleva aloe vera y esta bien, a mi me deja el cabello muy bien y muy suave, pero has comentado que utilizas uno de la farmacia de aloe vera, pudes decirme que marca es?porque seguro que es mejor que el que yo utilizo. Gracias