Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Kaizen
Hola buenos días,

pues el tema es que una amiga me comentó que podría clarear o tener un poco, lo cual me ofusqué un poco porqué vi que tenía razón, fuí al medico de cabecera y me dió el minox 5%, esta tarde tengo derma a ver qué me dice, pongo fotos a ver qué opináis,

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By calvasinremedio
Hola,las fotos no son muy buenas y por aqui es dificil valorar si es aga ,tienes que poner alguna foto que coja toda la parte superior de la cabeza ,aparte de la aga hay otras patologias que hacen que se pierda el cabello ,lo mejor es que te mire el dermatologo si tienes el pelo miniaturizado ese es el sintoma de que padeces aga . Suerte

By Kaizen
Pues he ido y me ha dicho que me ponga Finastopic (Finas 1% + Minox 3%), que eso me parará la caida, mas Iraltone AGA que són vitaminas me ha dicho, cómo lo veis?

By Kaizen
Pues no me lo ha dicho, me ha mirado algo x encima

By calvasinremedio
Pues deberia haberte dicho el tipo de alopecia que padeces , el tratamiento que te ha mandado es para la alopecia androgenetica y la que tu padeces parece difusa ,prueba en principio el tratamiento que te puso pero si en un tiempo no te funciona lo mas logico es que te mande finasteride 1 miligramo al dia y minoxidil al 5% dos veces al dia ,pero estos tratamientos son de por vida y si lo dejas perderas lo recuperado esto si te lo habra dicho el dermatologo .bueno compañero siento lo que te pasa acabas de empezar tomatelo con tranquilidad . Suerte

By Kaizen
Pues si, mañana voy a otro derma y le haré hincapié en qué tipo de alopecia me ve, de momento voy con el minox, esto va ser duro
Saludos!

By Neil.
Hola Kaizen,

Que te ha dicho el dermatólogo sobre que tipo de alopecia presentas.

Saludos.