Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola M83,
del 4 al 5 has pegado 7n buen estirón,ya se te ve bien definida la primera línea es verdad que falta un poco de densidad pero es que solo estas en el 5 mes te quedan 7 meses d evolución,vas más avanzado d lo normal no tienes d q preocuparte
By M83
Muchas gracias compañeros por los ánimos ya actualizare al 6 mes. Este mes no quiero que pase deprisa que estoy de vacaciones jajjajajja . Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By M83
Buenas Javi, aquí vamos poquito a poco como el negro jjajajjaj . La primera linea se va reforzando poco a poco en persona me veo mejor que en foto, ya creo que el crecimiento va mas lento ahora . Me noto un monton de pelitos que van saliendo espero que sean los múltiples todos me dices que estoy muy bien en persona que no se nota nada. Saludos compañero
Imagen
Imagen

Hola M83 q natural estas quedando con esa primera línea con 1 graft me gusta mucho.

Es verdad lo q dices sobre q en persona te ves mejor a mi me pasa lo mismo.

No es lo mismo sacarte una foto capilar q una foto d cuerpo entero.sal2 y q lo disfrutes.

By M83
canariolaspalmas escribió:Hola M83 q natural estas quedando con esa primera línea con 1 graft me gusta mucho.

Es verdad lo q dices sobre q en persona te ves mejor a mi me pasa lo mismo.

No es lo mismo sacarte una foto capilar q una foto d cuerpo entero.sal2 y q lo disfrutes.
Gracias canariolaspalmas es eso en persona me veo mucho mejor yo me echo gomina y todo, no se nota nada vamos por el 7 meses , que en 6 meses que queda puede cambia mucho la cosa . Saludos

By hamgi
M83 escribió:Muchas gracias compañeros a por 7 meses. Saludos
BuenasM83!

Tu evolución va perfecta! ME gusta mucho el resultado final!

Revisando tu hilo me he dado cuenta de un par de cosas que están muy chulas de tu caso y que me gustaría que me confirmases...

1. A la semana de la operación apenas tenías costras, no?
2. A las 3 semanas te empezó el desierto. Entonces, el pelo injertado no creció nada, verdad? y se cayó casi al nada de tiempo...

Esperando tu actualización! Gracias! y sigue así!

Hola M83, me gusta mucho tu caso, además de que está evolucionando correctamente a mi parecer Yaman se lo curra mucho en los dibujos de la línea frontal. Si tuviera que hacerme una segunda HT para bajar un poco la primera linea sin duda me lo haría con él.
Un saludo y no pienses que ya queda poca evolución, por lo menos en mi caso a partir del mes 8 más o menos es cuando los pelos empezaron a madurar y coger el grosor normal y cercano ya al año todavía hay muchos que están en ese proceso.

By M83
hamgi escribió:
M83 escribió:Muchas gracias compañeros a por 7 meses. Saludos
BuenasM83!

Tu evolución va perfecta! ME gusta mucho el resultado final!

Revisando tu hilo me he dado cuenta de un par de cosas que están muy chulas de tu caso y que me gustaría que me confirmases...

1. A la semana de la operación apenas tenías costras, no?
2. A las 3 semanas te empezó el desierto. Entonces, el pelo injertado no creció nada, verdad? y se cayó casi al nada de tiempo...

Esperando tu actualización! Gracias! y sigue así!
Buenas Hamgi, es todo lo que tu dice, del pelo injertado se salvaros algunos que fueron creciendo ya voy a por 7 mes . Lo que me estoy es viendo nuevos pelos que están naciendo de los mismo folículos que ya había pelo creció folículos múltiples que parecían que eran de un pelo .Saludos

By M83
Silver surfer escribió:Hola M83, me gusta mucho tu caso, además de que está evolucionando correctamente a mi parecer Yaman se lo curra mucho en los dibujos de la línea frontal. Si tuviera que hacerme una segunda HT para bajar un poco la primera linea sin duda me lo haría con él.
Un saludo y no pienses que ya queda poca evolución, por lo menos en mi caso a partir del mes 8 más o menos es cuando los pelos empezaron a madurar y coger el grosor normal y cercano ya al año todavía hay muchos que están en ese proceso.
Muchas gracias compañero la verdad que todavía veo muchos nuevos pelos que están saliendo y poco a poco se esta reforzando la primera linea y dentro de 10 días subo mas fotos.Saludos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9