Mi operación fue muy muy parecida a la tuya, pero con 4000 en vez de 4200 y sin poner en la coronilla. Ya quisiera yo tener ese pedazo de cambio!!!
Enhorabuena!!
Regístrate para ver menos publicidad
calvasinremedio escribió:Un gran resultado para la zona donante que tenia y el grado de alopecia tan alto , opino que necesitas un poco de aumento de densidad y rellenar un poco la coronilla y viendo el pelo de la barba que tienes puedes quedar de 10 ,pero si te conformas como quedaste yo te veo muy bien .un saludoTotalmente de acuerdo contigo, respecto a la densidad soy consciente de que los milagros no existen y que todavía queda algo de margen de mejora, pero con un poco más de densidad hubiera quedado de lujo. Odio decir esto porque se que es un tópico, pero te aseguro que al natural se ve mucho mejos. Respecto a la coronilla en caso de que al final me animara sin duda me plantearía hacerlo con pelos de la barba antes que de la zona donante normal, pero creo que para lo poco que tengo es mejor utilizar productos como el toppik antes que pasar otra vez por quirófano.

Hyter escribió:Hola, este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo varios años siendo lector.Lo importante es que te hayas decidido a postear, eso ayudará a mucha gente que es para lo que estamos aquí.
Felicidades Silver! Hace unos días que descubri tu hilo y la verdadad que el cambio es espectacular.
Yo me realice un trasplante también en Turquía (pero en otra clínica) hace algo más de un mes y ahora cuando vuelva de vacaciones voy a colgar mi caso. Espero conseguir un cambio parecido !!