Tengo 39 años y presento el tipo 3 de calvicie, esto es, grandes entradas y ya la "islita" que va quedando entre ambas se está quedando bastante despoblada: reconozco que me dejo el pelo larguito para poder disimularme un poco, pero cada vez se ve más el "cartón".
Me ha recomendado la doctora la técnica FUSS, ya que tengo bastante densidad de pelo en la parte de atrás, y la cicatriz no sería demasiado exagerada, sobre todo porque me dice que con 650 unidades capilares, teniendo el pelo tan denso en la parte donante quedaría bastante bien...aunque tampoco es que me haya dicho que hombre...que las 1300 unidades quedaría muy poblada la zona.
El presupuesto (según me ha comentado haciéndolo antes de final de agosto/2015 (lo cual tendría un 8% de descuento) quedaría en 3330.41 euros (pagándolo en un año). Si me pusiera 1300 unidades sería 6086.01 euros.
Todas las operaciones las hacen en Madrid, creo que me ha dicho por un tal Carlos Dominguez o algo así...que es de reconocido prestigio; a mi pregunta de que por qué tienen tantas críticas me ha respondido que en los foros hay opiniones interesadas, y no digo yo que no, y que si fueran tan malos no abrirían una nueva clínica en Barcelona y no me darían cita ya para a partir de noviembre...que hacen más de 1000 operaciones al año.
No sé cómo lo veis...si no está mal, si es poco, si es mucho, si me han engañado...si tiro para adelante...en fin...espero que me ilumineis un poco.